Balcón Trianero

jueves, 16 de enero de 2025

Paula, siempre objetiva

Actualizado el 17-01-25.-
        A veces se nos cuenta, que no sabemos apreciar el arduo camino de una carrera, de unos estudios u oposiciones; que requieren de una total dedicación para aprender y sobre todo para ir alcanzado una meta en materias o asignaturas que exigen no solo el utilizar muchas horas; sino un gusto para lograr del apetecido triunfo en el plazo que está creado.
    Paula desde el inicio, ya se le apreció por el destacado público, que su paso por la “Tregua", estaba ya definida y parodiando el título del Café-Bar, no dio “Tregua” a todos, para sustraernos unas sonrisas, para conseguir la impronta de cálidos aplausos, para establecer el suspense o crear situaciones jocosas.
    La sinopsis no es fácil explicarla. Paula crea una estudiante que va sembrando sobre las tablas, día a dia o en espacios determinados, contando sus andanzas con su profesora o como se desenvolvía en su cotidianidad, de las circunstancias a las que dotaba de un humor sorprendente.
    A primera vista, nos dio a entender Paula que se involucraba sus dimensiones sensoriales, intelectuales, sociales, emocionales, afectivos, estéticos y creativos; promoviendo el desarrollo de la inteligencia, el pensamiento creativo y visual, así como el descubrimiento de las posibilidades derivadas de la recepción y la expresión cultural.    
    Comprobó el público, que Paula estaba dotada de buena memoria. Que ejecutó perfectamente la mímica. Que dominó las cualidades de su voz sabiendo contagiar la emotividad de su buena prosa con la entonación, ademanes y gestos convenientes.
    Al final Paula, se despidió de manera simpática. Durante toda la exposición, vocalizó bien y uso las manos para acompañar lo que quería decir, haciendo que al pasar por la C/ Evangelista, resultase muy creíble.

    Hoy quien suscribe y creemos que por traslación del público, fuiste una artista de la palabra; captaste la esencia de lo expresado con belleza. Para lograrlo usaste tu voz limpia, una dicción clara y un gesto adecuado. Sobre todo, pusiste el acento de tu sensibilidad y con tu declamación te convertiste en una verdadera artista en ciernes.

    Desde la “baranda" de este Blog de Balcón Trianero, queremos trasladar a tus padres y familia nuestra más sincera enhorabuena y unimos al público nuestro aplauso más fuerte y continuado.

    Paula: ¡Suerte, vista y a seguir con avances en la “Expresión artística”!.

Foto - Balcón Trianero

16-01-25

        Con gran expectación se dio cita en el Café-Bar “La Tregua” en C/ Evangelista, 57
- Telf. 687-940-236 y con un distinguido público; que estaba ávido por conocer la gestación de una gran artista trianera: Paula Álvarez Ossorio.

        PD.- En breve se subirá a la "baranda" de este Balcón, el enlace relativo a para a visión, de un reportaje de tan grandioso evento.-
        
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario