Es momento de reconocer cuantos se implicaron de forma oficial en su organización a los señores propietarios de esa Calle del Infierno a los medios de comunicación; resaltando los que ofrecieron su labor a través de las ondas de radio o las emisoras de TV.
Estas ultimas, facilitaron una compañía a cuantos por enfermedad o por no poder acudir al recinto citado, se quedaron en hospitales, residencias, casas de atención o domicilios particulares.
De forma muy lacónica, así vieron la pantalla pequeña unos y otros referenciadas; imágenes que no pueden definir el colorismo o nitidez de una fiesta, pero si facilitan el sentir o vivir de una de las fiestas más universales.
Los fuegos de artificio pusieron final a la Feria-24 y la luna se filtró con su luz, abrazándose al estruendo de los cohetes; como si quisiera conformar otra "pareja" de entra las muchas que pasearon por el Real.
Momento que la Casa Grande, se brinda para organizar una votación; donde se vote la preferencia por considerar; la duración de los días de Feria como hasta ahora o se prefiere una semana ferial con un día reducido.
Nos invitan los lectores de este Blog, a que nos pronunciemos, lógicamente tenemos nuestra opinión; pero por ser un "juicio de valor" quizás fuese descortés; ya que podríamos sugerir un deseo muy distante a un amante o usuario de la feria.
Reconocidos a todos los que en esta semana, se pasaron por la "baranda" de Balcón Trianero. Ya hemos "comenzado" ha recibir los del año próximo. Hoy desde aquí el homenaje a todos los profesionales con un aplauso fuerte y prolongado.
De Ateneo de Triana