Balcón Trianero

sábado, 9 de febrero de 2019

Barcas en las hojas. F. Pérez Aguilar



34:27

FRANCISCO PEREZ AGUILAR, ENTREVISTA 1ª PARTE, PUENTE DE BARCAS





26:08 segunda parte


Estimados socios y amigos de la Casa Regional Valenciana:
El próximo sábado 16 de febrero, se celebrará “La exaltación de la Fallera Mayor 2019 de la Casa Regional” que será Mari Carmen Valero Lemus.
Se celebrará en la Sala Chicarreros, teatro de la Fundación Cajasol, a las 19:30 horas.

Entrada libre - Hasta completar el aforo.

Se facilita la invitación para la asistencia a la apertura del azulejo, que la Asociación Puente de Barcas ha enviado a la "baranda" de este Balcón Trianero (vete a B.T.) y para estar en el Mercado de Triana, el día 29 - Martes de Febrero de 2019 a las 17,30 horas. 
Francisco Pérez Aguilar. Autor libro
Domingo Nieto
Fotos del autor del  libro “El puente de barcas de Sevilla (1171-1852) y otros puentes de la provincia de Sevilla y Cádiz” y de dos Presidentes de Asoc. Puente de Barcas, en Radio Triana-106.7FM.- (Balcón Trianero

Andrés Segura

Asociación Puente de Barcas


Organizada por la Asociación Puente de Barcas, se CELEBRÓ la conferencia  impartida por Don Francisco Pérez Aguilar, que versó sobre “El Puente de Barcas”. el dia 7 a las 19,00 horas en el  C.C.C. Columnas. Este acto es continuación de la inauguración del azulejo “Puente de Barcas”, inaugurado el pasado día 29 de Enero y en este "Balcón" se situará en breve, entrevista que Canal Sevilla Radio TV, le realizó su director D. Carlos Valera.

Este B.T. se entrevistó con el autor del cartel cerámico, Juan José Lupión Álvarez, conservador-restaurador y ceramista. Este: "Agradeció a Triana, la confianza depositada en él, teniendo el honor y el placer de colaborar en su diseño y realización de esta obra."- 🔻                            🔻                            🔻                         🔻                          🔻
29:35      PUENTE DE BARCAS DE TRIANA, AZULEJO, ALCALDE DE SEVILLA

17:20    PUENTE DE BARCAS, AZULEJO EN TRIAN
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario