Balcón Trianero

lunes, 18 de febrero de 2019

"Un espía suelto" Gasán

Lo mismo fue espía sin saberlo... 
(Risas) Lo mismo sí. Yo ignoraba entonces que algunas de aquellas fotos tuvieran otro tipo de interés. - Clipar 🔻 🔻 🔻  


Gasán en esta recta profesional, está acaparando la atención de los medios de comunicación. Su constancia y sobre todo el ingente archivo que posee, no debería olvidarse para las generaciones venideras.
Esperamos que los entes oficiales, bancos, grandes empresas, hermandades, centros culturales y una larga relación, lleguen a sensibilizarse con el fin de que su legado no quede como aquellos positivados de hace medio siglo; o lo que es igual se convierta en esta época o sociedad en "negativo".
He aquí una espacio difundido por Telecinco, en el cual queda patente una pequeña parte de la historia fotográfica que ha venido realizando desde hace más de sesenta años. Por favor hacer clip 🔻🔻🔻
Próxima presentación:  Los Canales de Radio-TV y de Triana
IMPORTANTE: Este Balcón Trianero, dispone de DOS (2) audiovisuales de la Conmemoración de 500 años de la vuelta a la Tierra, por F. Magallanes y J. S. Elcano.
El primero consta de 500 diapositivas, con banda sonora, voz en OFF y fue realizado para sordociegos (Totalmente para todos los públicos).
Se estrenó hace tres años Asociación Artº. Literaria ITIMAD y últimamente se presentó en la Asociación Literaria ALDEA:-

El segundo es un reportaje de la construcción en Astilleros Triana, de la replica de la Nao Vitoria; con entrevista a pie de embarcación y otros.
Cualquier colectivo que desee situar estos en su programación, puede hacerlo al correo: pacosoler@hotmail.es siendo atendido por orden de petición y de manera gratuita su proyección.
CANAL SEVILLA RADIO T.V. y TRIANA TV
🔻

CASA DE VALENCIA EN SEVILLA, CONCIERTO 


1:00:16





Por favor clipear🔻🔻🔻  
CONCIERTO BANDA SINFONICA MUNICIPAL DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario