Balcón Trianero

lunes, 30 de mayo de 2022

Por Tí Reina, reinan los Reyes

 



NOTA  DE PRENSA, Remitida por la C.R.V

Estimados Socios:

Tras la reunión de la Junta Directiva del pasado miércoles 25.5.22, acordamos recabar información de todos los asociados, acerca de vuestras expectativas respecto a la Casa Regional Valenciana, ya que queremos que nuestras actividades estén de acuerdo con vuestros gustos y también, con las necesidades en las que creáis que nuestra Casa Regional, pudiera colaborar.

Por otro lado, también solicitamos vuestra ayuda en algunos aspectos en los que os sintáis fuertes para responsabilizaros y poder así dinamizar nuestra actividad como colectivo. Ya con algunos socios lo hemos ido haciendo de forma presencial, pero queremos hacerlo extensivo a todos los que participáis en esta andadura. De esta forma, os solicitamos que nos rellenéis esta ficha de recogida de datos y nos la hagáis llegar, bien por correo electrónico, bien llamándonos por teléfono o simplemente, por WhatsApp.

También os adjuntamos la convocatoria del que se va a denominar "Homenaje al Músico Valenciano en Sevilla". Es una actividad que se llevará a cabo tras el verano, pero que conlleva unas bases que nos podéis comentar y por supuesto, difundir la convocatoria dentro del mundo musical, al que algunos pertenecéis. Sería un reconocimiento de nuestra Casa a todos los músicos que, viniendo de nuestra Comunidad Valenciana, viven en Sevilla y desarrollan su vida y labor profesional en esta tierra de acogida. Por ello, os adjuntamos también un cartel que podéis distribuir entre entidades o personas que pudieran estar interesadas.

Aprovechamos para haceros llegar además, la convocatoria para el próximo 22 de Junio de la celebración de la Cena de San Juan, de la cual recibiréis oportuna información más adelante.

Muchísimas gracias por vuestra atención y esperamos veros pronto.

En nombre de la Junta Directiva,
Copiar Correo electrónico

Patricia Giménez
Secretaria CRV
Correo:👇👇👇👇
Copiar Correo electrónico

San Fernando - Patrón de Sevilla

Este Balcón Trianero, a lo largo de sus años fue ocupándose de la festividad del Patrono de la Ciudad de Sevilla; se quedó un poco aislada la información por la pandemia del Covid, 19 y hoy como resumen; situamos un enlace-link en el cual podrá verse ampliada la figura del Rey Fernando III el Santo.

Felicidades a quienes celebren esta onomástica.-

Enlaces relacionados:

https://balcontrianero.blogspot.com/search?q=san+fernando;

 https://balcontrianero.blogspot.com/2018/09/anillo-de-san-fernando-medivargas.html;

https://balcontrianero.blogspot.com/2020/06/sevilla-el-dia-de-san-fernando.html;

 https://balcontrianero.blogspot.com/2015/08/reinan-por-su-virgen.html;

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario