Balcón Trianero

martes, 31 de mayo de 2022

Miraflores en contra del crono

Esplendor en Miraflores



Foto IMD de la Carrera de Miraflores el 29 de Mayo de 2.022

Javier Espina en Locución

Foto: Balcón Trianero
 Said El Bouchikhi y Raquel Hernández se imponen en las categorías masculina y femenina de la cuarta prueba del circuito  Sevilla 10 disputada el 29 de Mayo de 2.022 en el Parque de Miraflores.






Circuitos:

Recorrido de la prueba de 10K y Handbike: Salida en Ctra. de Carmona - Ctra. de Carmona - Avda. Ronda de Capuchinos - Muñoz León - Avda. Doctor Fedriani - Vía Auxiliar Ronda Urbana Norte - Glorieta Berrocal - Parque de Doñana - Corral del Agua - Estrella Canopus - Corral del Agua - Parque de Doñana - Glorieta Berrocal - Avda. Alcalde Manuel del Valle - Avda. Mujer Trabajadora - Avda. Asociaciones de Vecinos - Meta: Parque de Miraflores.
En una mañana soleada, con un número considerable de inscripciones, el público se dio cita en el Parque pertinente y aplaudió, vio y coreo a sus familiares amigos o al público participante en general. Pero si había que felicitar al Instituto Municipal de Deportes por la organización; B.T. lo hizo de forma personal con el "director de la palabra" Javier Espina, que puso la frase acertada, la exclamación necesaria y en definitiva con sapiencia creó el mejor pentagrama para una sinfonía llena de sensaciones, que "corrieron con el corazón, pensaron con sus pies y llegaron en contra del crono con el reloj de sus cerebros".

Enlace relacionado:  👇👇👇👇👇👇

Invitación para la presentación del zaquizamí dedicado al
BARRIO DE SAN BARTOLOMÉ, antigua Judería de Sevilla.
El acto tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio (21:00), en la Plaza de los Zurradores de Sevilla.
Éste es el enlace de la Agenda ANDALUCÍA CULTURA, con la ubicación: Se abre el mapa pinchando en ¿DÓNDE?
https://www.juntadeandalucia.es/cultura/agendaculturaldeandalucia/evento/barrio-de-san-bartolome.-  
www.cuadernosderoldan.com

 


"Lecturas de Poemas y Relatos Cortos Propios -o ajenos- "






Apreciados colaboradores.

Siguiendo la actividad institucionalizada que dedicamos a nuestras creaciones periódicamente, el próximo lunes, día 6, en el Aula 1 del Centro Cívico 'Tejar del Mellizo', a las 20:00h, tendremos la sesión mensual de Lecturas de Poemas y Relatos Cortos Propios -o ajenos- (adjuntamos cartel).

Está llegando a su fin el presente Curso y es una buena ocasión para que aquellos que se han mostrado más reticentes a asistir a las sesiones -comprensiblemente ante el temor a posibles contagios de la Covid 19-, una vez que afortunadamente parece que ha remitido ostensiblemente la pandemia, que asimismo, también se han liberalizado por parte de la Sanidad la mayoría de las cautelas y prevenciones y, además, el número de los casos detectados en los hospitales en la actualidad es el más reducido a lo largo de los dos últimos años; puede ser el momento de tomar de nuevo contacto con cuantos amamos las aficiones comunes que nos unen: la Literatura, la Convivencia, la Cultura y la Humanidad.

Te esperamos. 
Asociación Cultural Artístico-Literaria ITIMAD -- Junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario