Balcón Trianero

miércoles, 24 de julio de 2019

¡ Torero, Torero !. Hotel Triana

Curro Romero.2,004
Foto: GASÁN

(EN BREVE, SE SUBIRÁ A LA "BARANDA"
El Pregón de la Velá
Facebook: Clipar 🔻          🔻          🔻          

Programa de la Velá 
Santiago y Santa Ana-2,019

Clipar 🔻          🔻          🔻          🔻
https://www.sevilla.org/actualidad/eventos/vela-de-santiago-y-santa-ana-2019

El respetable publico, que se dio cita el ppdo. 21 de Julio. del 19, respondió de forma unánime, para aplaudir como buenas tardes en la Maestranza; al genial torero camero Francisco Romero López- "Curro Romero".
     En la noche festiva que se inició con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, siendo director Francisco Javier Gutierrez Juan  y decenas de profesores; posteriormente la nueva Delegada Municipal de Triana Encarnación Aguilar Silva; se presentó como Delegada del Distrito y luego lo hizo sobre él periodista y director televisivo Carlos Valera; él cual acaparó la atención, al realizar una exaltación del barrio completa, que provocó los aplausos y vítores de los que se citaron en el Hotel Triana.
Gasán y Hermana de
Curro Romero
En el año 2.003. este modesto Blog, llevó la inquietud a quien dirigía los designios de la Casa Grande trianera, para que viéndose la multitud de cabalgatas de RR. MM. que parecían "barajas de cartas"; se sirviera catalogar este problema festivo-infantil que eliminara la confusión al multiplicarse sus cortejos en el transitar por las calles trianeras.

En la festividad de SS. MM. de 2004, Triana desde la Residencia Geriátrica en la Fundación Carrere, triunfalmente hacia la salida;  con un distinguido elenco de Tres Reyes Magos de excepción y encarnados por Cristina Hoyos, Antonio Canales y el "Faraón de Camas", Curro Romero.- (Fotos Gasán).- 
La Cabagata de Reyes Magos de 2,004
Clipar 🔻          🔻          🔻          🔻


Paraiso en Constantina

No hay comentarios:

Publicar un comentario