Balcón Trianero

viernes, 23 de marzo de 2018

Pasión en Triana.- P. y Muerte


Sevilla, Triana; inician la Semana de Dolores y el Viernes 23 de Marzo la Hermandad de Pasión y Muerte realizará su estación de penitencia por la calles de su barrio y como visita principal en su procesionar a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

La salida está fijada para las 20'00 horas, desde su Sede Canónica en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire en C/ Virgen de Fátima. 
Antes lo hará por las calles; Trabajo, Febo, Evangelista, Pagés del Corro, Luca de Tena, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana, Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 22'00 horas; Vázquez de Leca, Pureza, Altozano,San Jacinto, Justino Matute, Evangelista, Esperanza de Triana, Trabajo, Virgen de Fátima; recogiéndose sobre la una de la madrugada.
Enlace relacionado:


2 comentarios:

  1. Hoy comienza el desfile de Hermandades y desde esta estupenda baranda iremos viendo nuestra Semana Santa hasta que los días festivos se descanse.

    Magnifico primer trimestre del año por los contenidos. Te felicito por el buen gusto de traernos a nuestra inolvidable Marifé.
    Buena Semana Mayor para tí, Paco y tu equipo.
    Con afecto

    ResponderEliminar
  2. Reconocido por tus lineas llenas de aceptación a la labor que ejercemos en B.T. Los lectores entre los que destacan tu amable opinión, nos obliga a mejorarnos y siempre tomando nota de otros blog más virtuosos. (no quiero señalar).
    Buen gusto hacia al artista de la copla y trianera, ahí está la Asociación procurando respetar su legado y dándole homenajes. Si uno de ellos fue la placa en la C/ Alfarería en la casa que ella estuvo, después festivales, esta año la inauguración del Parque que lleva su nombre en Triana y ahora tratando de colocar un busto de su figura; obra de Jesús Gavira.
    Cordialmente.

    ResponderEliminar