Balcón Trianero

jueves, 2 de mayo de 2019

Azulejo y rotulación.-

 Enlaces relacionados: 
Amigos en Triana.  Clipar 🔻🔻🔻
http://balcontrianero.blogspot.com/2018/12/amigos-en-triana-navidad-18.html
Domador de imágenes Clipar 🔻🔻🔻
Gasán y el legado.- Clipar 🔻🔻🔻
Personaje “muy objetivo”.- Gasán.- Clipar 🔻🔻🔻
Un espia suelto-Gasán.- Clipar 🔻🔻🔻
Denuncia social.- Gasán.- Clipar 🔻🔻🔻
http://balcontrianero.blogspot.com/2018/11/denuncia-social-gasan_29.html
Lecturas dias 2 y 3-05-19-Hacer clip para ampliar
02-05-18 - Estamos en el preludio de la semana de feria sevillana, esta se inicio por dos personajes que figuran en la historia de un Vasco y un Catalán.
La historia de Triana el siglo XX y XXI, también se tendrá que mencionar al referirse a la fotografía, que un murciano llegaría a Triana y conseguiría una colección o legado de gran elogio.

Foto - Paco Soler
Durante este tiempo el Director de Balcón Trianero, nacido en Valencia, colaboraría con él en historiales y textos de diferentes trabajos. De esta forma las regiones murciana y valenciana, se verían unidas en este barrio por este vinculo artístico.
Un gran cantante, quiso conseguir "un millón de amigos" estamos seguros que Gasán los  sobrepasó dentro y fuera de Triana.
Este Balcón siempre respetó cuando el personaje citado estaba detrás de la cámara, pero en dos casos por gravedad tuvo que suplantarlo; una en la noche fría del 30-11-12 con 4ª. grados y otra ayer día 1 de mayo, al rogar este que tuviese a bien fotografiar el traslado  de las imagines titulares de la Hermandad de La Estrella a la Parroquia de San Jacinto..
El Jueves 2 de Mayo a las 18.15 horas. se colocará en la C/ San Jacinto 100, un azulejo conmemorativo Gabriel Sánchez "Gasán".

En la misma fecha de 2 de mayo a las 19:00 tendrá lugar el acto, por nueva rotulación de la actual Calle Vázquez de Leca ( Sevilla 1542 – 1591 ) Sacerdote Católico y Político. La nueva pasará a llamarse Calle Párroco Don Eugenio.
Don Eugenio Hernández Martínez Licenciado en Teología Moral, que falleció el año pasado, fue Párroco de Santa Ana y Director Espiritual de la Esperanza de Triana, un vecino muy querido de la comunidad y del barrio.
Enlace relacionado que amplia la presente información.
 Paraiso en Constantina
         (Sierra Norte)

1 comentario: