Balcón Trianero

jueves, 11 de abril de 2019

Domador de imágenes.-







Estamos ante la recta final, de una de las exposiciones fotográficas que ha dado el mejor calado de atención por parte del publico visitante; no solo se fue superando la asistencia desde su inicio, sino que según nos comentaba el autor de la misma: GASÁN; en 
ella han tenido cita, personajes del mas variopinto punto de naciones. (por la tanto evento de internacionalidad). como Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Marruecos y un largo etc.


             Muchas firmas caligráficas, se sucedieron en los albúmenes abiertos para esta duración fotográfica, no solamente sevillanas y de la provincia, sino del turismo existente en Sevilla. 

       Recibimos entre los varios VÍDEOS que llegan a esta "baranda", dos de ellos y que da muestra tangible; de los múltiples seguidores que tiene el autor de la exposición; en este caso responden los vídeos a la realización y según sus siglas a B.S.C.-

       
Quien pase por el edificio ANTIQUARIUM en su subterráneo, deberá hacerlo antes del día 21 de los ctes. y podrá extender su firma, para solicitar se contemple el legado fotografico de GASÁN como de "Interés de bien Cultural".
          En esta muestra, no solamente figuran una "millonésima" parte de su legado, sino que a lo largo de los días; se han impartido en el edificio ANTIQUARIUM, unas lecciones que sientan cátedra.

Pilar Acosta: Una de las artífices
        Por ejemplo de como se mirará a la cámara, la sonrisa o expresión que tenga el "retratado" en el momento y la simbiosis de cuanto a este último tiene a su lado.


"El domador de imágenes". Gasán, está a disposición de todos en los días en que permanecerá abierto, e incluso pueden llamar al telf. con contestador - 954-33-19-88, quien podrá enseñarle fotos que se hayan realizado desde comienzo de la exposición referida.
                           


Al margen del acto referenciado, el ilustre
personaje GASÁN, estuvo en la fundación CAJASOL y aquí queda patente en uno de los paneles.

Exposición ‘Amarguras. 100 años de la reinvención regionalista de Sevilla’, en la Fundación Cajasol hasta el 17 de marzo
El patio de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este martes 12 de marzo la inauguración de la exposición ‘Amarguras. 100 años de la reinvención regionalista de Sevilla’ para conmemorar los cien años desde que Manuel Font de Anta compusiera la marcha...
Ver facebook. >>> https://www.facebook.com/paco.soler.7758

Enlaces relacionados: 🔻🔻🔻




No hay comentarios:

Publicar un comentario