Balcón Trianero

viernes, 28 de diciembre de 2018

Amigos en Triana - Navidad-18

(Por favor hacer clip para ampliar)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lecturas en fin y principio de año - (Hacer clip para ampliar)
- - - - - - - -

La Navidad en Triana, fue movida en cuanto distracciones o eventos; aquí se recoge la presentación de la Revista del mismo nombre y de manera espontanea la reunión de amigos, celebrando con villancicos y sobre todo con alegría las vivencias propias de estas fechas.


En el blog "Diario de Triana" se ha subido la información relativa a la presentación de Revista Triana Navidad-18. Por favor clipear.- Al final del siguiente anuncio, se puede descargar el contenido de la misma. 🔻                                                    🔻


Enlace referido a la edición digital de la Revista Triana - Navidad-18 y cuya descarga se ha tomado del "blog diario de Triana".- Por favor clipear 🔻🔻🔻🔻

 "Reconocido Balcón trianero, (vete a B.T.) por subirse a su "baranda".- Sin vanidad; podemos decir; que Uds. hacen posible, que el "balcómetro" suba la temperatura lectora. 
Este blog estuvo filmando el concierto de Navidad desde la Iglesia de San Alberto en C/ Estrella, 2 - Sevilla y por la Coral de San Felipe Neri. (¡ Que Uds. lo escuchen bien !).
Hacer clip aquí  >>>

Relacionado:
🔻



Existe en la industria musical, variada discografia de dicha Coral.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario