Balcón Trianero

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Legado de Anibal

Concierto de Saxofones

Sáb 11/12/2021 21:32
Cartel Saxo.pdf
2 MB

Por fin, tras el paréntesis de casi dos años sin llevar a cabo
actividades de grupo, nuevamente os podemos invitar al Concierto de
Saxofones que hemos organizado, en colaboración con el Conservatorio
Superior de Música, y que tendrá lugar el próximo miércoles, día 15, a
las 19,30 horas, en el Teatro del Colegio José Mª del Campo.
Os esperamos. Un saludo. La Junta Directiva.- A. VV. Triana Norte

CONFERENCIA: "EL LEGADO DE ANÍBAL GONZÁLEZ".
Mar 07/12/2021 23:24
Cartel Conferencia Aníbal González.doc
268 KB
Os reenviamos la información que nos llega desde el Centro Cívico LasColumnas sobre esta conferencia, cuya temática nos parece que puede serinteresante. Un saludo. La Junta Directiva.Desde el Centro Cívico Casa de Las Columnas nos complace informarles dela siguiente actividad:CONFERENCIA: "_EL LEGADO DE ANÍBAL GONZÁLEZ"._Por D. Aníbal González Serrano, nieto del célebre arquitecto AníbalGonzález Álvarez- Ossorio, que realizará una especial mención a suobra en Triana. 20 de diciembre de 2021. 19 horas.Esperamos que esta programación sea de su interés y rogamos la máximadifusión posible.  Equipo Técnico Negociado Triana-Los RemediosCristina Paloma Torrego. Directora de los Centros Cívicos Casa de LasColumnas y El Tejar del MellizoManuela Moreno. Técnica de Animación Sociocultural del Centro CívicoCasa de Las ColumnasÁrea de Igualdad, Educación,  Participación Ciudadana y Coordinaciónde DistritosAyuntamiento de Sevilla

INVITACIÓN
Cuadernos de Roldán 
Jue 09/12/2021 12:58
Miniatura de datos adjuntos

Adjuntamos la invitación para la presentación del ALMANAQUE-2022. 

El acto tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre (12:30), en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). 

Éste es el enlace de la Agenda ANDALUCÍA CULTURA, con la ubicación: Se abre el mapa pinchando en ¿DÓNDE?  

https://bit.ly/3rMiKrr#.YbHrE14Zc-I.gmail

Saludos cordiales.


SANLUCAR LA MAYOR
Canal Sur, ofrecerá el día 08-12-21 la Misa por la conmemoración del 50 aniversario por labor escultórica en la imagen actual de María Santísima de la Concepción; que fue encargada por la Hermandad en 1972 al imaginero Luis Álvarez Duarte, en sustitución de la imagen anterior, obra del escultor sevillano Juan Abascal realizada en 1969 pero que por su excesivo tamaño no fue del agrado de la corporación. A su vez, esta imagen de 1969 vino a sustituir a la talla primitiva de la Virgen de la Concepción, que se conserva en la parroquia de San Eustaquio y se fecha en el s. XVIII. La imagen actual es una talla de candelero “para vestir”, en la que se tallan las manos y la mascarilla, realizada en madera de pino de Flandes. Fotos Canal Sur de la retrasmisión por TV desde la población aljarafeña. Hoy 08-12-21.







No hay comentarios:

Publicar un comentario