Balcón Trianero

miércoles, 27 de marzo de 2019

Órdenes Religiosas liberadoras

I T I M A D
1.- María Dolores Gil colgará en la Sede social del Círculo Mercantil e Industrial`-calle Sierpes, 65-, a partir del día 29 de marzo y hasta el 4 de abril, una variada exposición de pinturas. (Adjuntamos cartel).
2.- Trinidad Díaz envía este enlace acerca de un interesante ciclo de conferencias relacionadas con el Alcázar de Sevilla. http://www.alcazarsevilla.org/

Bienvenido a la Web del Real Alcázar de Sevilla, uno de los palacios en uso más antiguos de nuestra historia.
www.alcazarsevilla.org
Adelantamos la próxima actividad propia:

Día 25.- Lunes. (Centro Cívico 'Tejar del Mellizo', a las 20:00
h). 

MESA REDONDA: 'Las Órdenes Religiosas liberadoras de cautivos'. Ponente, Ramón Gómez del Moral. Se acompañará de proyección audiovisual.



                                        A mis nietas 

Yo quisiera ser la luz 

que ilumine tu camino, 

quisiera ser pañuelo 

que lleves en tus bolsillos. 



Me gustaría ser manta, 

para abrigarte en tus fríos, 

o abanico en las calores 

que llegan con el estío.



Ser tu lecho yo quisiera

y al cansancio darle alivio; 

que tus penas sean ligeras, 

que tus sueños veas cumplidos. 

Hacerte la vida fácil, 

uitar piedras del camino 

que empiezas a recorrer, 
que el aire para ti sea, 
una caricia ,un mimo.


Siempre serás para mí 
mi niña, aunque en el tiempo 
los años hayas cumplido. 

Alas quisiera tener 
para poder cobijarte, 
alas que son mi cariño, 
y con ellas abrazarte, 
decirte lo que te quiero, 
coger tus manos, mimarte 
para que tengas presente 

como es el amor de abuela, 

como es el amor de grande.  
Concha Mingorance 




No hay comentarios:

Publicar un comentario