Balcón Trianero

miércoles, 28 de julio de 2021

Mención honorífica

 

                                                                👇👇👇                     👉 👉 https://drive.google.com/file/d/11TiPyAK9hLKBra71vc1ES_f8UdQFrlRc/view?usp=sharing; 

Mención Honorífica . Francisco Soler
Para otros medios:  Estimada familia, amigos. Amistades, centros culturales, deportivos. Hermandades, Asociaciones de VV. Punto Inf. Mayores, Casas Regionales  Barriadas, Comunidades como Valparaiso, Radio Triana, Canal Sevilla Radio TV.--7 TV.Andalucia- Poblaciones como Isla Mayor, Real de la Jara, Espartinas; etc. y a todos en general el mejor saludo.

En estos momentos en que por parte del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y a través del Distrito de Triana, he tenido la dicha de ser galardonado con mención honorifica; debo de expresar con orgullo la recepción del premio, pero sin envanecerme. 

Esta distinción y como se suele decir en los festivales de cine u otros, es para compartirla entre muchas entidades y personas que me prestaron su confianza y que sería extenso el citar aquí. Por favor coreen con este que galardonado.  ¡  Viva Sevilla, Isla Mayor, y Viva Triana. !


Reportaje: Fotografia GASÁN


Fotos Begoña Soler


Fotos - Antonio Rendón 
Moisés Ruz pregonó la velá de Santiago y Santa Ana desde el corazón de Triana 
👇👇👇👇👇👇

https://www.sevillapress.com/noticia/52601.html

https://www.murcia.com/nacional/noticias/2021/07/26-en-el-antiguo-hotel-triana-se-celebro-el-pregon-de-santiago-y-santa-de-triana.asp

https://www.farodechipiona.com/noticia/52600.html

https://21noticias.com/2021/07/moises-ruz-pregono-la-vela-de-santiago-y-santa-ana-desde-el-corazon-de-triana/

https://www.sevillapress.com/noticia/52602.html

Sierra Morena de Sevilla " Mesones "




Sierra Morena de Sevilla " Mesones "


ARCHIVO DEL BLOG
👇👇👇👇👇👇👇

ARCHIVO DEL BLOG
2021 (43)

2 comentarios:

  1. 28 jul 2021
    No sé si te llegará mi comentario, amigo Paco, (no los veo), pero tengo la imperiosa necesidad de manifestarte mi enhorabuena más entusiasta por el merecido reconocimiento que te han concedido. Tu labor en vanguardia de la Cultura de Sevilla es de agradecer y admirar por la constancia y bien hacer. Mi sentido homenaje y un abrazo te dejo, querido amigo. ¡Viva Triana!

    ResponderEliminar
  2. Lamento amiga Mari Carmen, que tu destacado comentario; no lo seleccionara el programa de este blog y ha subido después de rescatarlo desde algún rincón informático.
    Sumo tus sentidas palabras a las que se prodigaron en el evento; agradeciendo muy de veras las mismas y dentro de la máxima modestia, aunque esta distinción tuviese una carga de simbolismo y después de más de 34 años prestando ayuda a TRIANA.
    Aún tengo la deuda al citado barrio, ya que, entre las numerosas vivencias, destaca la de tener entre mis cuatro hijos, una que llevase el nombre de su Patrona: Anna. Coreo como lo hice al recibir el galardón un ! VIVA TRIANA¡.

    ResponderEliminar