Balcón Trianero

viernes, 2 de diciembre de 2022

I Sendero de Glorias en Isla M, y Marifé de T.

           Dentro de este mes de diciembre, con festividades varias; destacamos la de mañana día 8."Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María". Que ella os permite pasar con salud dicha fecha. Por aquí de forma moderada a D. gracias bien.

Reconocido por haber mostrado vuestra atención, al remitido pregón de Glorias de María y que casi todos han coincidido, que en la parte final; se felicita a la esposa del pregonero y se le entregó un ramo de flores; precisamente en el día de su onomástica. (Hoy haría 23 años. d.e.p.). Emocionante por la parte que corresponde a este sencillo "junta letras".

Por peticiones varias, se acompaña el pertinente enlace. (Se sugiere, anular con la tecla pertinente, todos los programas o enclaves que quieran anular la difusión del pregón). 
Cordialmente - EFESO.  👇👇

 Por favor clipar 👇👇👇

https://www.ivoox.com/i-sendero-glorias-maria-marisma-audios-mp3_rf_97274317_1.html

Por favor clipar 👈👈👈👈👈


 



  

Los restos de Marifé de Triana vuelven a Sevilla


Hoy han sido exhumados del cementerio de Torremolinos y trasladados al de San Fernando de Sevilla.
La familia lleva años de trámites para poder cumplir la última voluntad de la artista.

CANAL SUR MEDIA | 2 diciembre 2022

Los restos mortales de Marifé de Triana han sido exhumados hoy del cementerio de Torremolinos (Málaga), para ser trasladados a Sevilla, donde ya descansan en el cementerio de San Fernando.
Han sido años de trámites y permisos de familiares para poder trasladar los restos de la artista hasta Sevilla, desde su muerte en Torremolinos en 2013.
Ha sido un proceso muy laborioso en el que ha sido fundamental la tarea en la sombra de la Asociación Cultural de la Copla Marifé de Triana, fundada en octubre de 2013, ocho meses después de la muerte de la artista, que preside Alfonso de Miguel.
Pronto además tendrá una escultura en el barrio de Triana. 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario