Balcón Trianero

martes, 4 de mayo de 2021

Excelente trianera

 



           RADIO TRIANA

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR ÉL ALMA DE LA SEÑORA.


Doña María del Carmen López Sánchez 

 esposa que fuera del señor

Don Manuel Ortiz Pérez

(Director de Radio Triana)

FALLECIÓ EN SEVILLA (TRIANA) EL 4 DE MAYO DE 2,021 A LOS SETENTA Y CUATRO AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN DE SU SANTIDAD.


R.I.P.A.

Su esposo, hijos, nietos y familia: 

RUEGAN a todos sus amigos, amistades y oyentes de la emisora, encomienden su alma a Dios y asistan a la oración que por su eterno descanso tendrá lugar jueves día 6, a las 8,40 horas, en la capilla del tanatorio de la SE-30, de Sevilla, por cuyos actos de caridad cristiana les quedaran agradecidos.   

El duelo recibe y despide en la citada capilla.                                                      Velatorio: Sala nº.11 del tanatorio de la SE-30 (Grupo Mémora) de Sevilla.                  Tel. 954-91-57-00.-

Para notas de condolencia WWW.memora.es 

     Una extraordinaria mujer, dejó en el mes de María, en esa primavera florida a su Triana; de manera callada, siempre sintiendo sus fiestas y sus gentes. Fueron muchos momentos que tuvimos ocasión de compartir momentos alegres, acompañada de su marido por las interioridades del municipio de Hinojos en esa “Saca de yeguas”. Allí recorrimos por la inmensa Forestal, conociendo que a pesar de los Kms. de distancia; este pueblo y su barrio actual se besaban en todas sus efemérides.

Aún recordamos las palabras de aliento que nos prodigó hace dos meses ante una contrariedad familiar, nos complació su buen trato de gentes y en especial el que nos unía personalmente con el Director de Radio Triana.

Hoy las ondas sonoras de la emisora del barrio, presentaran un luctuoso lazo, su indicativo cantor (himno) se apagará en la voz de su soprano; pero después de esta triste fecha, sus hercianas y moduladas ondas de 106,7; darán paso a nuevas entrevistas, a la llegada de personal de “pueblo” y sobre todo llevará la noticia puntual, como si fuese una obra creada en un crisol alfarero.

María del Carmen compartió siempre la calidad escénica e interpretativa de sus hijos y de manera concreta, la de Marcos Vargas, Chloé Brûlé, (Pareja artística) sintiéndose ella, como unidad de aire invisible y en esa interpretación de “Los cuerpos celestes”, donde todos los componentes encajaron siempre en formar parte de esta tierra y que María del Carmen (d.e.p.) como ser humano siempre se integró.

Fue principal fans de Radio Triana, y con su Director y esposo Don Manuel Ortiz Pérez, respaldó sus interminables programas y fue la primera en integrase al salón de actos del IES TRIANA, de la C/ San Jacinto para dar un espaldarazo en aquel camino que desde su comienzo tuvo la radio del barrio y hoy con diez años de creatividad. "Una radio noticiosa en color".

Distinguida mujer, una madre destacada, una excelente esposa y elogiosa amiga de sus amigos.

En definitiva, Doña María del Carmen López Sánchez, fue una gran señora la cual se nos fue silenciosamente a esa Triana Celeste y que ya estará gozando por su idiosincrasia, con muchos trianeros que supieron crear un barrio distinto. Desde aquí con nuestra torpe pluma, no la olvidaremos.- F. Soler - Director de Balcón Trianero.

Enlace relacionado, Clipar >>> 

www.facebook.com/paco.soler.7758;

ARCHIVO DEL BLOG
2021 (23)
mayo 2021 (1)
abril 2021 (10)
2020 (102)

1 comentario:

  1. Manuel Ortiz Perez ha comentado "Excelente trianera"
    1 jul 2021
    Gracias a ti, amigo Paco Soler.

    ResponderEliminar