Balcón Trianero

miércoles, 24 de febrero de 2021

In memoriam. Balcon trianero

 



VALORADOS AMIGOS Y LECTORES DE  ESTE B.T.:
Participamos el DESENLACE FAMILIAR en la persona de la  esposa del Director de este Blog   (D.e.p.); estaremos en Tanatorio SE-30 hasta las ocho de la mañana del día 20 (sábado). (Medidas extremas por COVID en dicho Centro).-
Esquelas en ABC.  día 19 - VIERNES.-
Reconocidos por la ESPECIAL amistad hacía ella y con su Familia Soler- Castells. 
CADA MOMENTO DE LA VIDA

 

ES UN NUEVO PUNTO DE PARTIDA

En la infinitud de la vida en la que estoy, todo es perfecto,

pleno y completo y, sin embargo, la vida está siempre cambiando.

No hay un inicio ni un final,

solo un constante flujo y reflujo

de sustancias y experiencias.

La vida nunca es fija, estática o vieja,

cada momento es nuevo y fresco.

Soy una unidad con el Poder queme creó,

y este Poder me ha dado el poder

de crear mis propias circunstancias.

Es maravilloso saber que puedo usar

el poder de mi mente como decida hacerlo.

Cada instante de la vida es un nuevo

comienzo en el que dejo atrás lo antiguo.

Este instante es un nuevo comienzo

en este mismo momento.

Todo está bien en mi mundo.  Louise Hay

 

ARCHIVO DEL BLOG



No hay comentarios:

Publicar un comentario