Balcón Trianero

domingo, 12 de abril de 2020

Amor y solidaridad. ¿Solución?

4 comentarios:

  1. Feliz Domingo de Resurrección. Cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y FELICES PASCUAS...Es un honor y privilegio dejar aquí unas palabras de ilusión, alegría , júbilo y esperanza.

    EL titular de este Blog se ha pasado muchas horas de PASIÖN durante muchos años...de PREDICACIÓN EN EL DESIERTO A VECES. OTRAS NO, DE AHÍ SUS SEGUIDORES (DISCÍPULOS EN A ACTUALIDAD VENIDOS A MENOS).

    sIN PERDER EL HILO DE LA VALORAIÓN DE fRANCISCO sOLER, QUIERO HACER UN BRINDIS VIRTUAL, QUE NO VIRAL...PARA AGRADECER TANTO ESFUERZO, TRABAJO Y ENSEÑANZAS HISTÓRICAS Y VIVENCIALES PARA LA HISTORIA PROPIA DE TODOS...DE ALGUNA MANERA NOS SENTIMOS REFLEJADOS EN ALGUNA DE LAS HISTORIAS QUE EL CORRESPONSAL Y TRIANERO ADOPTIVO HA DESPLEGADO EN LA PLATAFORMA BLOGERA DE INTERNET, ESE ESPACIO DE MUSAS E INSPIRACIONES ACTUALES CON @MOR Y @FECTO, @GRADECIMIENTO Y @ÑORANZA DE TIEMPOS QUE IGUAL FUERON MEJORES...PERO QUE YA PASARON PARA EL BIEN O NO DE TODOS. GRACIAS MIL TRIANERO, GRACIAS MIL ADOPTIVO DESDE TUS TIERRAS FALLERAS, ALBUFERIANAS Y COSTERAS CULLERENSES.

    ALGUIEN DESCENDIENTE DIRECTO TUYO....jasc

    ResponderEliminar
  3. Colega de Blog Mari Carmen, te devuelvo tus deseos para esta Pascua y espero que la misma: nos facilite un resurgir en este "valle de lágrimas"; y que la Santa Semana nos diera opción para el pensamiento y esta fuese puente para resolver alguna incógnita en el caso de que existiera. Respetuosamente.

    ResponderEliminar

  4. Querido conocido mío, reconocido por esos adjetivos que al inicio mencionas y que como suelo expresar; te las devuelvo “corregidas y aumentadas" como las ediciones de libros.
    Como hermano comprendo de tus "predicaciones" y que ahora como un cartujo nos dedicamos a la escritura y a pensar literariamente.
    Celebro que te reflejaras en "algunas historias" y espero que el espejo no te falta en tu provechosa vida.
    Fiel retrato en que me haces, con puntualizaciones de mi cuna "cullerense" y otras "marismeñas" donde inicie las positividades de la vida.
    El mejor saludo y hazme el favor de estar ávido ante las contrariedades. Tu descendiente cordialmente.

    ResponderEliminar