Balcón Trianero

martes, 13 de noviembre de 2018

Dicha con bondad. G a s á n

"Nunca es tarde cuando la dicha es buena". este refrán podría compendiar el acto de clausura que ha tenido lugar en la población de Bollullos de la Mitación.
Los vecinos de dicho Municipio, se unieron para homenajear a uno de sus vecinos más importantes; el pueblo lo adoptó hace más de cincuenta años; nos referimos a quien se conoce en el mundo de la fotografía como "Gasán".

El evento consistió en la exposición que ha estado durante varias semanas disponible al público y en el material existieron, muchas fotos aportadas por el referido lugar y vídeo conformado al efecto con la banda sonora del conocido NO8DO; con el fin de guardar el paralelismo con aquellas instantáneas que provenían de la guerra civil española.

⏪ (clipar) Podríamos ampliar parte de cuanto allí se realizó, pero romperíamos el suspense. Valga solamente por el momento, el aprecio que él siempre tuvo a la ciudad aljarafeña, propia de un "bollurero" que hace mucho años se fijó en una mujer que paseaba por una de sus calles.🔻                            Clipar                        🔻

No hay comentarios:

Publicar un comentario