Magnifico nuestro prestigioso y admirado D. Antonio Rodríguez Almódovar, mi reconocimiento para él y para tí, amigo Paco. Con esto creo haberme expresado con objetividad, respeto y valoración.
Siempre es valorativa tu opinión Mari Carmen, acerca de la cultura y de manera concreta con lo que respecta a la literatura. Del El Sr. Rodríguez Almodóvar, se sabe que en los años setenta ya destacó por unir cuentos orales y quince años después publicaría dextro de su amplia antología más elogiosa: “Cuentos al amor de la lumbre”. Le cedo ese entusiasmo que me dedicas, de manera absoluta. Aplausos para ti.
Afortunadamente, se conocen la variedad musical y lo que suponen los bailes por Sevillanas, una de las formas más folclóricas que se interpretan dentro y fuera de la región andaluza; teniendo gran predicamento entre los jóvenes; que hacen que se conformen en el flamenco, como una inclinación en las futuras generaciones andaluzas. Que estas sean ejecutadas y “escuchadas” por gentes que disponen de buenas capacidades auditivas. ¡Vivan las Sevillanas!.
Magnifico nuestro prestigioso y admirado D. Antonio Rodríguez Almódovar, mi reconocimiento para él y para tí, amigo Paco.
ResponderEliminarCon esto creo haberme expresado con objetividad, respeto y valoración.
¡¡¡GRACIAS!!!
Siempre es valorativa tu opinión Mari Carmen, acerca de la cultura y de manera concreta con lo que respecta a la literatura. Del El Sr. Rodríguez Almodóvar, se sabe que en los años setenta ya destacó por unir cuentos orales y quince años después publicaría dextro de su amplia antología más elogiosa: “Cuentos al amor de la lumbre”.
ResponderEliminarLe cedo ese entusiasmo que me dedicas, de manera absoluta. Aplausos para ti.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas sevillanas son de antología. Me encantan y además en B.T quedan perfectas.
Eliminar¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
Afortunadamente, se conocen la variedad musical y lo que suponen los bailes por Sevillanas, una de las formas más folclóricas que se interpretan dentro y fuera de la región andaluza; teniendo gran predicamento entre los jóvenes; que hacen que se conformen en el flamenco, como una inclinación en las futuras generaciones andaluzas.
ResponderEliminarQue estas sean ejecutadas y “escuchadas” por gentes que disponen de buenas capacidades auditivas. ¡Vivan las Sevillanas!.