Balcón Trianero

viernes, 7 de mayo de 2021

Ofrenda de flores

Misa y ofrenda de flores
Como es tradicional, el próximo 9 de Mayo 2021, segundo domingo del mes de Mayo, se celebrará la Festividad de Nuestra Señora de los Desamparados.

La Misa y ofrenda de flores comenzará a las 12 horas en la Parroquia de San Vicente Matir, los que vayan a participar en la Ofrenda deben llegar un poco antes a la Plaza de Teresa Enríquez para organizar la comitiva adecuadamente. La Misa la oficiará el Párroco y Director Espiritual de la Asociación, D. Carlos Coloma, al cual le agradece la Asociación la ayuda y el consejo constante.
Se recuerda que debido a las condiciones sanitarias actuales, habrá limitación de aforo y por ello, se aconseja se llegué con cierta antelación para reservar lugar en la Iglesia.
 Si alguno desea la medalla propia de la Asociación, podrá adquirirla en la entrada del templo, además que sería un buen detalle poder lucirla como emblema de nuestra devoción.
Se reanuda la Misa tras el confinamiento del Año 2020, lo que supone para todos una enorme alegría poder volver a reunirse entorno a "Nostra Mare". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario