Balcón Trianero

jueves, 9 de mayo de 2019

Día de Europa.-19 y Feria

Hoy puede ser un día andaluz, pues si  estamos en esta Comunidad, en esta sevillana ciudad y como ambas pertenecen al suelo patrio; se nos dice por la fecha que somos europeos.

Las interioridades de la Feria de Sevilla, 19🔻🔻🔻


Día de Europa.-19
Celebrar el Día de Europa 2019 en las instituciones europeas, con la jornada anual de puertas abiertas en Bruselas el 4 de mayo, en Luxemburgo el 9 de mayo y en Estrasburgo el 19 de mayo. 
       Las representaciones de la U.E. en Europa y el resto del mundo también organizan diversas actividades y eventos para todas las edades. 
     La jornada de puertas abiertas es una oportunidad única para descubrir cómo influyen en tu vida las instituciones europeas. Entra en los edificios de las instituciones y participa en actividades especiales, como debates públicos y visitas guiadas. 
     El tema de este año en Bruselas y Estrasburgo es "elige tu futuro". Las elecciones europeas del 23 al 26 de mayo te ofrecen la oportunidad de opinar sobre quién tomará las decisiones importantes que afectan a tu vida cotidiana. Comprométete a votar y asume la responsabilidad de cara al futuro en estavezvoto.eu.
🔻          🔻          🔻
Enlaces relacionados:


https://ec.europa.eu/spain/events/europe-day/andalucia 
Para ampliar, puede hacer clip🔻🔻🔻


No hay comentarios:

Publicar un comentario