Balcón Trianero

sábado, 21 de abril de 2018

Feria en crecida.- Jueves




Jueves ferial, en que los Canales Sevilla Radio. Triana TV y Blog Balcón Trianero, se ocuparon de llevar por todo el planeta, las interioridades de la feria abrileña; para ello hubo un seguimiento de conjunto musical, rueda de prensa con él Sr. Delegado de Fiestas Mayores, D. José Carlos Cabrera Valera y entrevistas. Ambos medios referenciados, alternaron con personajes de la ciudad; entre ellos él presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia, D. Francisco Pérez Morón, él citado; estudio en el Colegio de San Francisco de Paula así como en la Universidad Complutense de Madrid, considerada como la mayor en el ámbito presencial de España y un centro ejemplar en el continente latinoamericano. El doctor Ángel Molini Estrada que es Responsable de la Unidad de Antienvejecimiento y bienestar físico del Hospital Infanta Luisa; así como destacado en Cirugía Plástica y Estética. Igualmente se encontraba en la Caseta de Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, D. Alberto Máximo Pérez Calero, Presidente del Excmo Ateneo de Sevilla.

En dicha entidad se dedicó, el estreno de Sevillanas, con letra de Carlos Valera, musicalizada por el compositor de Dos Hermanas, Federico Alonso Pernia y con arreglos a la guitarra de Sergio Alcántara.
En breve se subirán a este blog B.T., entrevistas con D. Sergio Alcántara. Músico y cantaor.- D. Alfonso de Miguel, Flamencologo  y Cantaor.- Excmo. Sr. Presidente Excma. Diputación.- María José Santiago. Canción-copla.- María del Carmen Ponce.-  Excmo, Sr. Cónsul de México en Sevilla y D. Carlos Cenit venido de México a Canal Sevilla.- Solera 4, Grupo sevillanas - Rumbas.- Y otros.






D.DAVID LOPEZ, DIRECTOR GENERAL - GRUPO EUROFESA -CANAL SEVILLA 


======

Dirección de interés:

                   + >>> www.constantinacasarural.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario