Balcón Trianero

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dos historias de amor.- Lídice Pepper

Lídice Pepper, es una escritora que procede de una familia de poetas, escritores y periodistas y (Clipear) ella misma ha tenido presencia activa en diversos medios: prensa escrita, radio y televisión. Tiene en su haber varios premios literarios de ámbito nacional, tanto de poesía, como de narrativa breve y novela, aunque el más importante de todos ellos es el Premio internacional de Novela Mario Vargas-Llosa, que otorga la Universidad de Murcia y que le fue concedido en 2004 por su novela "El reto". 


Ha publicado varios libros de diversa temática: "El enigmático joven de la chaqueta azul" (narraciones breves),"Cantos a Maracaibo“. (poesía) y las novelas (además de el Reto"): "Fabio un andaluz en los tiempos de Tiberio". Tiempo de amor y odio", "Jaque al cristianismo""La otra María“"Memorias de un viejo cura de Sevilla, "Trilogía", (abarca una saga titulada "La hora de Lucifer", "Torres gemelas” y "El Quinto Sello") "Un hombre para la esperanza", "Aquel hombre de bronce", "La Cruz de Cuelgamuros" y “Mañana dirán que fue mentira".
Por esta y otras historias, se comprobará que Lídice Pepper, es una mujer comprometida con la verdad, que no tiene contrariedades para  mostrar su situación política o religiosa.

⏪ Clipar 🔻
18:05 --  Lidice Peeper , entrevista paco Soler, Balcon Trianero, canal sevilla radio

Este B.T., tuvo el honor de entrevistarla en el Canal Sevilla Radio. TV., que dirige Carlos Valera y a continuación queda esbozada la presencia de Lídice Peper que tiene acentos caribeños.  

Atención próximamente: Triana y la Guerra Mundial
AUDIO en ivoox - Balcón Trianero
Nazarena y Vallense- Maritxé Abad i Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario