Balcón Trianero

viernes, 23 de noviembre de 2018

Aldea, viajó con Elcano.

"Sevilla, Triana y Elcano"

Gregorio Ruiz Serrano.
22-11-18.- Tarde llena de viaje circundando la tierra y "subidos" en la Nao de Elcano, se prodigaron intervenciones poéticas.


El audiovisual tenia acentos de homenajes hacía la Casa Real,  eslabón principal a la hora de los preparativos para la Expo-92 y una cita a quien fue impulsor principal de la cucaña en la Velá y en la construcción de la replica para la referida feria internacional.

Miguel Jimenez
Estrella Bello


Lídice Pepper
Asistencia generosa. La Sra. Primera Teniente de Alcalde del Excmº. Ayuntamiento de Sevilla y Delegada de los Distritos Triana-Los Remedios Dª. 
María Carmen Clarisa Castreño Lucas, 
se disculpó por no poder compartir el evento. A la cita acudió, la Directora de bloguer matriz de Blogueros de Triana.- Por parte de la C.R. Valenciana, su Presidenta Dª. María Teresa Cáceres Sansaloni.- D. Ángel Núñez, escritor-poeta que representó al Excmo. Ateneo de Sevilla.- D. Miguel Jiménez jienense de nacimiento y sevillano de adopción, Ingeniero Naval, Licenciado empresarial.- D. Ramón Gómez del Moral como Secretario de ITIMAD. En representación del Partido Popular estuvo presente, el Portavoz D. Rafael Belmonte G. también; D. Mario-Javier Muñoz-Seca. 
Distinciones especiales a la Sra. Director del C.C.C. Las Columnas y la organizadora de la conferencia audiovisual "Sevilla, Triana y Elcano": Asociación Literaria "Aldea.-   🔻        🔻
(Por favor, clipear en los vídeos para escucha y en las fotos para su ampliación).
Gregorio Serrano Ruiz

Lídice Peper
Miguel Jimenez  
Mesa presidencial A. Ltª. Literaria


 

07-11-18.
La Asociación Literaria ALDEA ha organizado un audiovisual para conmemorar el V centenario de la vuelta a la Tierra por Magallanes-Elcano.
Miércoles 21: "Sevilla, Triana y Elcano" de E. Francisco de A, Soler L.· (Paco Soler).- Como siempre, todo en el Centro Cívico Casa de Las Columnas de la calle Pureza, a las 18 horas. Entrada libre y gratuita. Bienvenidos todos
Este Balcón Trianero, (vete a B.T.)  informa que este vídeo consta de 500 diapositivas. Presenta una 
entrevista en directo con Elcano, será homenajeado, quien fue el principal constructor de la Nao para la Expo, 92 (q.e.p.d.) y al final del evento habrá Sevillanas y tortilla.  🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
http://balcontrianero.blogspot.com/2018/11/subase-la-nao-elcano.html
                

1 comentario:

  1. CURRO SEVILLA ha comentado "Bases de Aldea"
    26 jun 2018
    ¡HE QUEDADO DESCOLOCADO,EN EL MUNDO DE LA POESÍA!

    ResponderEliminar