Balcón Trianero

martes, 7 de agosto de 2018

Victimas y supervivientes.-

        Ana Bella fue galardonada en la Velá de Santiago y Santa Ana del presente 2,018.
Una noche llena de contrastes y de multitud de vivencias que dejamos aquí constancia a través de un vídeo y de la Revista Triana, que se  hizo eco de dicho premio.
La Fundadora que debió de subir al escenario trianero a recoger su premio como “adoptiva”. por un percance personal del cual hoy se ha recuperado, tuvo que nombrar a su mejor “embajadora” dentro de la entidad: Aimara la cual en esta información figura con el “maestro” Francisco Ribera Ordoñez que ejerció de pregonero en tan recordada noche.
Este B. T. (vete a B.T) sabe que su nombre Aimara, significa: “…que viene de una estirpe poderosa”  no podía ser de otra forma con arreglo a esa mujeres que defiende la Fundación que son “victimas y supervivientes”

El próximo 15 de Noviembre, B.T. felicitará a quien recogió tan destacado diploma en el día de su onomástica.


Enlace de la revista que se auncia: >>> 

https://participasevilla--sevilla--org.accesible.inclusite.com/?p=22447

Hacer clip >>>

Ana Bella Estévez  Trianera adoptiva:
Al ser una emprendedora con muchos años de vivencias, en mayo de 2006, creó la Fundación Ana Bella y un año después fundó la firma Servicios Integrales Solidarios, que ha proporcionado oportunidades laborales a más de 120 víctimas de la violencia de género. Gracias a esta empresa obtuvo el Premio Mujer Emprendedora 2009 de la Fundación Andalucía Emprende, El Momentum Project la consideró una de las empresas sociales más prometedoras del ejercicio 2011 y la fundación internacional Ashoka seleccionó a Ana Bella como Emprendedora Social en España de 2010. Un año más tarde, aparecía en la prensa como una de las 100 protagonistas mundiales del año en la sección “Líderes”. Ana Bella ha creado también la Escuela Ana Bella para el Empoderamiento de la Mujer.
Clipar >>>
BALCON TRIANERO, PACO SOLER ENTREVISTA A ANA BELLA, NOMINADA POR TRIANA

Ana Bella con su padre y autor Cartel
Algunas de las acciones que organiza la Fundación Ana Bella. Campaña de Navidad, sé parte de nuestro milagro 1€ al mes para nuestras Viviendas de Apoyo.

Regístrate en nuestro grupo de Teaming: https://www.teaming.net/amig-sfundacionanabella

Amig@s Fundación Ana Bella - Grupo Teaming
www.teaming.net
Víctimas y supervivientes de
Fundación Ana Bella
Amig@s Fundación Ana Bella. La Fundación Ana Bella somos una red de mujeres supervivientes que ayudamos a 1400 mujeres maltratadas al año para que rompan el silencio y empiecen una vida nueva con un trabajo digno. 

Ana Bella Estévez Jiménez de los Galanes
EMPRENDEDORA SOCIAL ASHOKA
anabella@fundacionanabella.org telf: +34-667233133 sede: +34-954183574
TUS DONATIVOS SALVAN VIDAS
Caja Rural: ES51 3187 0108 2824 2081 2014
Caixa: ES40 0133 6895 0142 0000 0105

No hay comentarios:

Publicar un comentario