Balcón Trianero

jueves, 12 de julio de 2018

Alamillo homenajea.- Alfonso de Miguel

"Cantaor y contaor"  







Clipar >>>  HOMENAJE A D. ALFONSO DE MIGUEL, PERIODISTA Y COMENTARISTA DE FLAMENCO, PARQUE DEL ALAMILLO

Hoy esta "baranda" de B. T., se hace escenario flamenco para dar acogida al programa que en estos días de Julio, se está realizando en tan singular lugar del Parque del Alamillo y en el cual será homenajeado al crítico y presentador
Foto: Gasán

Foto C. Triana TV
flamenco, Alfonso de Miguel el próximo Jueves 12 de julio de 2018 a las 22 horasDesde aquí enhorabuena por ese galardón, que viene a ratificar el buen hacer a lo largo de sus múltiples actuaciones; en afamados festivales, Velá de Stgº. Stª. Ana, Tablao Flamenco "La Carboneria" y otros muchos.
Los: Canales Triana TV. y Sevilla Radio, realizaran varias entrevistas al "Cantaor y contaor" flamenco y trianero; las cuales se subirán en breve en este B.T.
Actualmente conforma el equipo de dichos medios de comunicación.-

Canal Triana TV >>> MANUEL ALVAREZ Y ALFONSO DE MIGUEL, HOMENAJE, NOCHES DEL ALAMILLO, PACO SOLER






Hacer clip de PTV Málaga >>> https://www.youtube.com/watch?v=1eD1XsTOlgg


Hacer clip >>> 

https://www.youtube.com/watch?v=CIB2o03wYco

Excmo. Ateneo de Sevilla
Con la celeridad que acostumbran los Canales Sevilla Radio y Triana TV. el Sr. Director de los mismos; D. Carlos Valera, ofrece el siguiente audiovisual: 
En un espacio de veinte minutos, el Doctor y Presidente del Ateneo de Sevilla, muestra una serie de curiosidades que el público en general desconoce.
Por favor hacer clip >>> 


Entrevista con el autor del cartel para la Velá 18
Jesús Gavira Alba













Hacer clip >>> 

La Cava
La Cava.- Manuel Mediano Vargas
Por favor, hacer clip >>> 


Es posible, que al conocer la siguiente lectura; se compruebe que pocos casos tan bien redactados y documentados. Por otra parte, es para sentir ira e indignación contra este tipo de medios de manipulación masiva (prácticamente, todos).

La escritora Sara Mesa es periodista y escritora. Su última novela es "Cicatriz" (Anagrama); desde Triana hace una valoración sobre. . . El acoso que sufrió un sospechoso de la muerte de Gabriel Cruz reaviva el debate sobre las coberturas sensaciona...
Clipar >>> 

Concierto alado en la marisma
Sara Mesa: 







1.- 
En la Asamblea General Extraordinaria de Eleccione
s de nuestra Asociación, celebrada el pasado día 4 de junio, se nombró la siguiente Junta Directiva: 

Presidente: María Paulina Molino García. 
Tesorero: Alfonso Ávila del Real. 
Secretario: Ramón Gómez del Moral Gómez del Moral. 

2.- El plazo para recibir los trabajos a incorporar en la próxima Revista ALDABA (nº 37) finalizará el día 10 de agosto próximo. El habitual Concurso Fotográfico para ilustrar tanto la portada como la cubierta trasera, tendrá como tema: 'LOS ABUELOS'. 
Está previsto que el citado nº. 37 se presente en Otoño, en concreto, durante el mes de Octubre; todo ello se anunciará con la suficiente antelación junto a la programación que, para el principio del Curso, actualmente se está confeccionando. 
3.-Nos es muy grato incorporar, en archivo adjunto, el (.pdf) de la revista ALDABA nº. 36, presentada el 28 de mayo. 
En la medida en que surjan novedades, por este mismo medio, las comunicaremos. 
Muchas gracias por la deferencia en atender nuestro escrito. Aprovechamos la ocasión para corresponderle afectuosamente. 
Asociación Cultural Artístico Literaria ITIMAD 
Junta Directiva. 



'QUE NADIE DUERMA', EN RUTA POR ESPAÑA 

Os adjuntamos la información de esta iniciativa de Mateo Cabeza, director del largometraje documental 'Que nadie duerma', sobre el proceso creativo del espectáculo de Danza Mobile 'En Vano' que realizará durante todo el verano. Si está interesado en colaborar o en proyectar la película, en una entidad, librería, cine, o cualquier otro espacio, también al aire libre, puede ponerse en contacto con el director. quenadieduermafilm@gmail.com

Una película, una furgoneta, un perro y 4.000 km por España para visibilizar el arte inclusivo. 🚐 

Muy buenas, soy Mateo Cabeza realizador de la película Que Nadie Duerma y este es el objetivo de esta campaña: realizar una ruta de proyecciones de la película por toda España durante Julio/Agosto/Septiembre junto con un coloquio presencial y difusión sobre el arte inclusivo realizado en el centro de creación Danza Mobile (premio MAX Carácter Social 2018) y los beneficios que aporta a la sociedad.

Accede a la campaña pinchando en el enlace de arriba e infórmate sobre el proyecto y lo que voy a hacer, y si no puedes asumir las recompensas no te preocupes ya que puedes contribuir compartiéndolo en tus redes, porque esto también ayuda a hacerlo posible. ¡¡Muchas gracias por tu tiempo y apoyo!!
  • A lo largo de ese tiempo, sucesivas sugerencias se han producido y de ahí que sin dismistificar el formato de este blog, se intente dar un giro en favor de todos.
    Para ello y producto de un pacto, entre Canal Sevilla Radio y Canal Triana TV. se ha considerado el ir sembrando las próximas páginas, de temas de relevante actualidad de la ciudad; una información que irá sustentada principalmente con audiovisuales.
    En este acuerdo que se ha creado con el Director de ambos canales, D. Carlos Valera; un profesional destacado en los medios de comunicación y de manera concreta en la redes sociales, se ha establecido el facilitarles, las entrevistas que se tuvieron en el Teatro Maestranza de Sevilla. Mañana 23 (miércoles) de Mayo estará en ell Hospital de la Stª. Caridad.
    Auguramos que este nuevo paso sea de aceptación de todos Uds., como en todo camino; surgirán tropiezos, habrá que estar en los diferentes sitios distantes, tendrán que superarse los mejores enclaves para dar la noticia; pero ello no será óbice para restar la ilusión que en estos momentos se ha creado.
    !Que Uds. nos sigan gratamente, B.T.¡ 
  • Respetados lectores de este Balcón Trianero, durante ocho (8) años, se ha venido subiendo a esta "baranda", presentaciones diversas y que el público en general aceptó; lo cual se agradece en toda su extensión.
  • triana


1 comentario:

  1. La Baranda tan emblemática como trianera nos mantiene a la vanguardia de los eventos culturales sevillanos es muy de agradecer que lo mantengas "abierto por vacaciones".
    Gracias a la información que se divullgó aquí, tuvimos la oportunidad de vlover a ver a nuestra gran e inolvidable Marifé, seguida de El Legado". Esto es impagable, estimado Paco.

    Afectuosamente.

    ¡Viva Triana!

    ResponderEliminar