Balcón Trianero

jueves, 14 de diciembre de 2017

Majestuosidad trianera.- RR. MM. 18

 Con la expectación acostumbrada, y en su interrumpida décima quince Cabalgata, con la asistencia de la Sra. Delegada Dñª. Carmen Castreño, subdirector del mismo D. José Manuel García Aguilar y componentes de la Comisión de este evento tan “majo”; se celebró en el salón de plenos del Distrito de Triana el nombramiento de RR. MM y cuyo resultado fue: él rey Melchor, Presidente del C. Mercantil I, encarnado por D. Práxedes Sánchez, representará a Gaspar, D. Francisco Rebollo Linares que se eligió mediante sorteo entre 26 empadronados en Triana aceptando este de buen agrado dicha responsabilidad y como rey Baltasar D. José Fernández López, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.
Sus MM. serán acompañados por él Heraldo y  periodista D. Valentín García, estando personificada la Estrella de la Ilusión, por Srtª. Nerea Pérez Martínez una destacada deportista del Club Deportivo Triana Balompié.
Entre las calles que recorrerá el magno cortejo están: Avda de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Avda. Santa Cecilia, San Vicente de Paul, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, (Casa Regional Valenciana nº. 68) Callao, San Jorge, Plaza Altozano, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres y tendrá su entrada en el lugar de salida de Avda. de Coria. 
Rey Melchor-(Práxedes Sánchez)
José Manuel Piñero y Dtra. el Diario de Triana







Rey Baltasar (José Fdez. López)
Asistieron diferentes medios de comunicación entre ellos, Directora del "periódico virtual" el diario de Triana. Canal Sevilla Radio, Canal Triana TV cuya labor denotan la oportunidad en este acto y que serán motivo para anunciar la Cabalgata respectiva el próximo día 6 de Enero.
El día 28 de los ctes, concluirá la inscripción de beduinos en el Distrito.
Para ver los vídeos, por favor hacer clip en las imágenes.

Enlaces relacionados:
 + >>>TRIANA MAGA (6)
"Mesones" Casa Rural


No hay comentarios:

Publicar un comentario