Balcón Trianero

lunes, 3 de abril de 2017

Pregón con acentos flamencos. Alberto G. R.

¡Bien Alberto, bien!, por extasiar a un público, por emocionar al oyente, por confesarte en las redes.
Alberto García Reyes, que hizo de pescador de corazones, que expresó su sentimiento con una forma distinta, con acentos flamencos.
Pregón integro de la Semana Santa de Sevilla.
Micro audiovisual de El Correo Andalucía 1. . .   Aqui
Micro audiovisual de El Correo Andalucía 2. . .  Aqui
Atención al enlace
29-03-17--Alberto García Reyes ante el pórtico del Pregón oficial de Sevilla de Semana Santa mañana domingo dia 2 de Abril a las 12 de la mañana se expresa así en una entrevista que le hace COPE Sevilla . Por favor haga clip >>> Aquí 
"Mirando frente a frente"

Estamos en Cuaresma, en esos días que son preludio de la Semana Santa del diecisiete, primavera que espera anhelante, para recibir a sus pasos en cada uno de los lugares de suelo patrio, bien capitales o provincias, una época en que se une el olor al azahar y el clásico incienso; creándose así una bóveda espiritual para cubrir o envolver los pasos procesionales.
Fechas que pasaron entre pregones, conferencias, exposiciones cofrades, etc, y que como pórtico, tuvieron la dedicación a temas de la Semana Santa.
Ahí esta Radio Triana en su frecuencia 106,7 (derecha del dial) y que así extrapola un programa interrumpido de 24 horas, que sin publicidad, acompaña por las ondas del éter, al barrio que lleva su nombre y que paseando con las gentes que están en un lecho de enfermedad, o quienes circulan por el arrabal, tienen un trabajo en que pueden compartir la radio con sus quehaceres cotidianos.
Aquí en Balcón Trianero, nos hemos ocupado de diferentes pregones y en su "baranda" se han situado sus pertinentes audios. Hoy queremos resaltar a un Movimiento de Cursillos de Cristiandad que desde el último día mes de Marzo y los dos primeros de este estrenado mes, convivieron en busca de un denominador común, donde pudieron encontrarse la forma de ser de utilidad con sus familias, amigos o amistades y en definitiva con ese otro mundo desconocido, que obliga a vivir en un mundo de tinieblas, donde la pobreza tiene matices de gran escala. CRISTIANOS con letra mayúscula, que no quieren regresar a las Catacumbas de hace 2,000 años y donde resultaba peligroso el colocarse en una túnica, el "pins" o distintivo de aquel catolicismo que por entonces defendían,
Desde este atalaya informativa de B.T. para ese grupo de 36 personas, vaya desde aquí nuestro ánimo en este cuarto día; una nueva referencia en esta singladura que ahora empieza y que para ellos también tienen nuestras modesta oración.

B.T. invita a situarse frente a frente a su semejante, ¡mirémonos a los ojos!, es posible que si nos centramos, en paz y concordia; con pocos segundos o minutos, en un estado de reencuentro humano; apreciaremos un momento para igualarnos todos, sin elevarnos de puntillas, sin sacar el pecho ante la turba o "bulla". 
Cuando le haga falta de una profesora >>>>>>>>>>>>
 hacer clip >> Aqui  


==000==
                                                      Casas rurales autenticas

mesones@constantinacasarural.es
Dirección de interés:

Diario de Triana 
(Para estar al minuto de la actualidad)


   (Por favor hacer clip en los gráficos para ampliar)




No hay comentarios:

Publicar un comentario