Balcón Trianero

sábado, 1 de junio de 2013

Premios a las Casas

(Por favor ir a los enlaces de Premios a las Casas, con Entrega medallas.- A. Puchades y A. Palop.- Objetivo cumplido: Opinión de Temás sevillanos).

(Hacer clip en las palabras: diria, Andrés Palop y años)
Se celebró con toda brillantez, la entrega de medallas de la ciudad, en un marco incomparable como el recién estrenado FIBES en su nueva ampliación.
A la izda. imagen, C.R.V.
Al fondo Parroqª.de la O.
Con la presidencia del Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, dió comienzo un evento a recordar por mucho tiempo. El primer edil de la Casa Grande diria:  (Hacer clip)
Unas horas de mucha expectación, de anécdotas varias y sobre todo de emociones, como por ejemplo la del galardonado José Manuel Lara, que indicó el “haber conocido a quien seria su mujer en la Sierra Norte y que cada mes viene por Sevilla”.
A continuación se relacionan enlaces de interés:
Aprobada la relación de honores y distinciones para el acto institucional de la efeméride de San Fernando.


José Manuel Lara Bosch, hijo predilecto de la ciudad.


Rosario Valpuesta, Medalla de la Ciudad de Sevilla a título póstumo.

Entrega de medallas de la ciudad de Sevilla – F O T O S

 Buena mañana la del último día del mes de Mayo, muchas distinciones y de forma concreta, para la margen derecha del Guadalquivir, recayeron tres importantes como el entregado a la hermandad del Rocío de Triana a cuenta de su bicentenario, al Círculo Mercantil e Industrial de la ciudad y a la Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales, que totalizan más de 18.000 socios; como integrante de la misma, figura la Casa Regional Valenciana con sede en C/ Castilla 68, a cuyo acto asistiría el Presidente de la misma y acompañado de distinguidos socios.  🔻        🔻        🔻

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=86130




Recordamos como información deportiva-valencianista, que hace unos dias nos dejaba con 87 años, el mítico jugador con 23 veces internacional, “Tonico” Puchades.
Homenaje en Mestalla a A. Puchades C.-  (q.e.p.d)
  También el portero que ha militado en las filas de Villareal, Valencia C.F. y ocho años en el Sevilla C.F. Andrés Palop, se le ha tributado como “despedida” por el club nervionense; antes la Casa Regional Valenciana, ya le había distinguido con un grande y significativo cuadro.
El día 3 de Junio de 2.013, él Sr. Presidente del club nervionense, hizo alusión al mítico portero, haciendo un paralelismo entre "Jaime I él Conquistador, que utilizó armadura y escudo para vencer y (hacer clip) Andrés Palop, que significaba un rey para el Sevilla FC, que colocándose una coraza y escudo sevillista cerca del corazón, había triunfado durante ocho años".
Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano en Triana. (De Ana Díaz)
Hacer clip zquí:
http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/noticias/triana/distrito-triana/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-la-escuela-de-verano-en-triana/





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario