Balcón Trianero

martes, 15 de marzo de 2022

Una vida ejemplar. JMOM


        Seguimos informando y en esta ocasión lo hacemos por un motivo luctuoso. Estamos en un tiempo donde la "Señora enlutada", se emplea a fondo con su guadaña y va dejando estelas de terror.

       Hoy para las personas que conocieron a José María Orquín Moll (D.e.p), podemos comunicar que nos dejó y en la forma que se ocupa la esquela adjunta en este blog.

        Recordamos aquel "Puntal" (hoy Isla Mayor- Cuna del arroz, Paraiso de la Caza y Pesca y Centro de Educación Ambiental), donde su familia en los años cincuenta, acudia en busca de una mejora dentro de aquellas tierras insalubres e inhóspitas. Después se asentó Pepe en Sevilla, donde hizo una ejemplar labor en el puesto que su idiosincrasia le permitía. Más tarde pasó por Madrid y Vizcaya, demostrando una destacada trayectoria profesional en las sociedades en que formó parte; bien fuese como ejecutivo, administrador u otro cargo.

Desde aquí trasladamos a su familia nuestro más sentido lamento, a sus amigos y amistades un profundo pesar ante esta pérdida irreparable.

        En la baranda de este "Balcón Trianero, situamos un melancólico lazo ennegrecido y al mismo tiempo; pedimos a quien en sus primeros años de vida, tuvo a su Verge Mare de Deu de Sales como devoción; para que atienda su alma ante la presencia del Todopoderoso. D.E.P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario