Balcón Trianero

lunes, 3 de junio de 2019

FF. AA. en Sevilla

Este Balcón, ante los días anteriores de conmoción en el mundo del deporte y del balompié en concreto, puso en su baranda un lazo luctuoso en memoria del que fuera un gran personaje del futbol: José Antonio Reyes.

Hoy pasado ese respeto y después de elevar una oración por su alma, subimos un audiovisual relativo a las FF. AA. en Sevilla en el ppdo. fin de semana. 

Las pruebas realizadas y por su variedad quizás estén lejos de compresión, solo a titulo de ampliar la actuación en el Rio Guadalquivir (Rio Grande que citaron los árabes) podemos decir, que el Jueves 29 de Mayo entre otras actividades; destacaron por el Ejército del Aire: Un Equipo Básico del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC); un helicóptero HT.27; dos cazas Eurofighter Typhoon; Oficiales de Enlace y JTAC (Control Aéreo Terminal Conjunto) en el Puesto de Mando táctico.

Guardia Civil: un Equipo Operativo de la Unidad Especial de Intervención (UEI); un helicóptero AS-365 Dauphin; Oficiales de Enlace en el Puesto de Mando táctico.

Unidad Militar de Emergencias: un Equipo de Búsqueda y Rescate del Segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM II); un Equipo de Rescatadores en Altura; un Equipo de Buceadores; un Equipo Cinológico (ECIN); un dron Phantom 4 Pro; y Oficiales de Enlace en el Puesto de Mando táctico.
Clipear. . .🔻          🔻          🔻
 https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190530/462556724416/dia-de-las-fuerzas-armadas-sevilla-2019-programacion-actividades.html    🔻          🔻


En definitiva, quedaron en la retina y para cuantos sentían interés por la conmemoración de las Fuerzas Armadas localizadas desde hace treinta años; en lugares donde la presencia de ataques pudieran darse en menos o mayor escala. Audiovisual 🔻          🔻


https://drive.google.com/open?id=1q170yW9mJS-rfIA9WII6Bc-72fqaHCfa           🔻  🔻     Hacer clip en los gráficos para ampliar. >>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario