Balcón Trianero

viernes, 14 de junio de 2019

El Rocío de ayer.-

Próxima subida a este Balcón,  Chico Corpus.- Grande.-                                              Subimos a esta "baranda" del sencillo B.T. (vete a BT).- una foto relativa al próximo Corpus Chico de Triana y de la autoria de Jesús Daza Sánchez. No sorprende el buen hacer fotografico del artista trianero; en los últimos años ha dejado una estela de buenas fotos estando detrás del objetivo.
Reconocidos por esa obra, que regala alegría a los ojos y religiosidad al corazón. Un genio como Jesús Daza siempre le ayuda en su trayectoria su inspiración. 🔻🔻🔻
El Rocío de ayer.
Rocío de 2020, tendrá en el futuro unas connotaciones especiales, pero este de 2,019 quizás más distinto de los últimos años; las condiciones de climatología, pondrían a prueba a los romeros de la Hermandad de Triana, ya que en sus caminos de ida y vuelta, se sucedieron, buen tiempo e incluso el calor, pero con un denominador común; la fe de todos cuantos se pusieron una semana los votos y sombrero de ala ancha o la falda rociera y la flor en el cabello.

(Artº.y fotos archivo)-Radio Triana 106,7 FM, hizo un comprimido reportaje de audio, a pie de la  romería en su entrada en Triana, frente a la Casa Regional Valenciana en C/ Castilla, 68, allí estuvo con los carreteros, con los sonidos de las herraduras de los caballos, con  el tamboril y flauta, con las gentes cantando, con entrevistas improvisadas y naturalmente con el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío D. José Román Carrasco Escribano, que ha sustituido a D. Ángel Rivas Prieto, con quien en el año anterior, Radio Triana, 106,7 le dedicó un programa.


Audio de la entrada en Triana, de la Hermandad del Rocío con Radio Triana 106.7 FM 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario