Balcón Trianero

martes, 7 de mayo de 2019

Jarabe para la Feria.- Manuel Mediano

Este B.T., ya notaba la ausencia en los medios virtuales en esta atalaya convertida en días feriales de Manuel Mediano V., y creíamos que se rompía su "rutina investigadora” como hurgar en archivos, bibliotecas publicas y universitarias. 
Afortunadamente hoy en este lunes de farolillos, tiende a normalizarse la situación del colaborador de Balcón Trianero con acopio de fotografías inéditas del pasado y sobre todo; como si fuese un "brujo" de la medicina nos receta un "jarabe" muy propio para "atajar la tajá" (valga el juego de palabras) y donde nos recomienda la lectura del "clásico prospecto".
Auguramos que las contrariedades domesticas se solventasen y que a partir de ahora exista paz en su alrededor, ya que las "palomas" serán las primeras en alegrase para así facilitar su trabajo en esta feria sevillana con aportes de una paz el recinto real.












 Paraiso en Constantina
         (Sierra Norte)
Próximas presentaciones:

9 de Mayo - Día de Europa
IMPORTANTE: Este blog ha rescatado números atrasados de la Revista TRIANA. Carteles, artículos, pregones, programas y otros similares de dicho barrio. Contactar con Balcón Trianero en el 655-596-904; todo ello se puede obtener de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario