Balcón Trianero

lunes, 21 de enero de 2019

La reforma de la Constitución,

Clipear para ampliar

En invitación que la Casa Regional Valenciana, con domicilio en C/ Castilla, 68 hace a este Balcón Trianero; nos permitimos informar que el próximo miércoles 23 de enero, a las 19:30 horas, en su sede se celebrará la conferencia - coloquio titulada “La reforma de la Constitución, la propuesta de la Generalitat Valenciana” a cargo de Manuel Alcaraz, Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, de la Generalitat Valenciana.



Clipear para ampliar
El es profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante, es un gran especialista en la materia y además el tema es muy importante y de actualidad.

Por todo ello, este blog ruega a cuantas personas consideren que por su temática, les pudiera interesar, pueden asistir libremente en el día y hora anunciada.
Importante: La CRV, en breve presentará sus actos organizados para el año 2019, destacándose entre ellos la presentación de su Fallera Mayor para representar en las próximas fiestas "josefinas" en Valencia.



IMPORTANTE: Este Balcón Trianero, dispone de un audiovisual de la Conmemoración de 500 años de la vuelta a la Tierra, por F. Magallanes y J. S. Elcano.
Consta de 500 diapositivas, con banda sonora, voz en OFF y fue realizado para sordociegos (Totalmente para todos los públicos).
Se estrenó hace tres años Asociación Artº. Literaria ITIMAD y últimamente se presentó en la Asociación Literaria ALDEA:-

Cualquier colectivo que desee situar este en su programación; puede hacerlo al correo: pacosoler@hotmail.es  siendo atendido por orden de petición y de manera gratuita su proyección.
       Paraiso en Constantina
                              (Sierra Norte)



 >>> https://www.booking.com/hotel/es/mesones.es.html  



No hay comentarios:

Publicar un comentario