Balcón Trianero

sábado, 13 de octubre de 2018

Un aldabonazo en Carmona.- Juan Manuel J.P.



Textualmente subimos a este Balcón T. y felicitamos en toda su extensión al Carmonense y vecino de siempre en Triana; Juan Manuel Jimenez Pérez.


"Asociación Parroquial de Fieles de la muy Antigua, Imperial y Venerable Congragación del Santo Rosario, Pontificia y siempre Ilustre Hermandad del Dulce Nombre y Primera Sangre de Jesús y Real Cofradía de Penitencia de las Misericordias de Cristo y Piedad de Ntra. Sra".
Dada origen en el Convento de Sama Ana, Orden de Predicadores, y establecida al presente en el Templo Parroquial del Señor de San Pedro, Príncipe de los Apóstoles, de esta M.N. y M.L, Ciudad, e incorporado a las Basílicas de San Juan de Letrán y de Santa María la Mayor en Roma, cuyos Privilegios goza:
A/A D. Juan Manuel Jiménez Pérez
Carmona, 3 de Octubre de 2018.
Querido Hermano, El motivo de la presente es el de poner en su conocimiento que esta humilde Asociación ha tenido a bien, mediante acuerdo unánime en Asamblea celebrada el pasado 4 de Julio, el homenajear a su persona dada la larga trayectoria como Capataz de Cofradías en nuestra localidad.
Por ello y dentro de los Cultos que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de Octubre (que darán comienzo a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario), recibirá un presente el próximo viernes 19 de Octubre, por lo que rogamos nos confirme su asistencia a tal acto.
Igualmente es deseo de esta Asociación el comunicarle que ha sido nombrado FISCAL DE PASO para la próxima Procesión de Alabanza a Nuestra Señora del Rosario, que tendrá lugar el próximo Sábado 20 de Octubre, a partir de las 20:00 desde la Parroquia de San Pedro.
Reiterándole nuestra felicitación, nos despedimos con un fuerte abrazo y que Nuestra Señora del Santo Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros de nuestra Ciudad, le bendiga".

Miguel Ángel Pérez García.
Secretario de la Asociación.
(Sellado y rubricado)
Distinción en Carmona a
D. Juan Manuel Jimenez Pérez

Enlaces relacionados:
tp://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/546581/domingo-celebro-tradicional-pregon-reyes-magos-proclamacion-monarcas-estrella-reina-ano-2017




Hacer clip para su ampliación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario