Balcón Trianero

martes, 23 de octubre de 2018

Monografías Sevillanas.- Santiago Martín


Son muchos los sentimientos que invaden el corazón del sevillano, de hecho siempre se ha dicho que cada uno de ellos posee algo así como la necesidad de darlos a conocer, bien a través de pregonar a voz en grito lo que siente por este hermosísimo, universal y milenario orbe, bien porque lo lleva tan arraigado que a veces cuesta entender que no se lancen a la aventura de, saltando una tarantela imaginaria, hacernos llegar todas aquellas vibraciones producto de sus más hondos sentires.
Nota de la redacción: Hemos tenido la grata ocasión de ir "devorando" cada una de las 266 páginas de que se compone la obra tan completa que su autos D. Santiago Martín M. ha regalado para los lectores de este Balcón Trianero (vete a B.T.).
No queremos "destripar" este libro y estamos seguros que antes de que su curiosidad llegue al final, habrá adoptado el hacer un comentario en la parte inferior de este artº. y así quien es pacentero en trasladar estas joyas, pueda conocer que su esfuerzo no ha caído en terreno valdio.
Gracias anticipadas. B.T.  🔻



1 comentario: