Balcón Trianero

viernes, 8 de junio de 2018

GASÁN.- Notario Gráfico

Hacer clip >>>

GRABRIEL GASAN - NOTARIO GRAFICO DE TRIANA 1-- ENTREVISTA CARLOS VALERA

Entrevista con el autor del cartel para la Velá 18
Jesús Gavira Alba













Hacer clip >>> 
alfonso de miguel , carlos valera y Paco soler, entrevistan a Jesus Gavira

    • Triana CF.- Continua el equipo de "La Vega" en la liga que lo hizo en anterior temporada. ENHORABUENA y a cargar acumuladores para la próxima competición.
Concierto alado en la marisma
Sara Mesa: 




  • PACO SOLER, D. FRANCISCO SOLER, colabora con el Club publicando en su blog, los horarios de nuestros equipos, por eso en justa reciprocidad queremos anunciaros, que hemos añadido un enlace directo con su blog titulado: BALCÓN TRIANERO, donde ademas tenéis cualquier noticia de ámbito cultural que se desarrolle en nuestro barrio, desde esta página os animamos a visitar la obra de nuestro querido amigo Paco. Gracias 
                                https://balcontrianero.blogspot.com.es/   


    Nota de la redacción de BT.- (vete a BT)
    A lo largo de ese tiempo, sucesivas sugerencias se han producido y de ahí que sin dismistificar el formato de este blog, se intente dar un giro en favor de todos.
    Para ello y producto de un pacto, entre Canal Sevilla Radio y Canal Triana TV. se ha considerado el ir sembrando las próximas páginas, de temas de relevante actualidad de la ciudad; una información que irá sustentada principalmente con audiovisuales.
    En este acuerdo que se ha creado con el Director de ambos canales, D. Carlos Valera; un profesional destacado en los medios de comunicación y de manera concreta en la redes sociales, se ha establecido el facilitarles, las entrevistas que se tuvieron en el Teatro Maestranza de Sevilla. Mañana 23 (miércoles) de Mayo estará en ell Hospital de la Stª. Caridad.
    Auguramos que este nuevo paso sea de aceptación de todos Uds., como en todo camino; surgirán tropiezos, habrá que estar en los diferentes sitios distantes, tendrán que superarse los mejores enclaves para dar la noticia; pero ello no será óbice para restar la ilusión que en estos momentos se ha creado.
    !Que Uds. nos sigan gratamente, B.T.¡ 
  • Respetados lectores de este Balcón Trianero, durante ocho (8) años, se ha venido subiendo a esta "baranda", presentaciones diversas y que el público en general aceptó; lo cual se agradece en toda su extensión.
¡Junio en CasaLa Teatro! 

Espectáculos, conciertos y mucho teatro en Junio en CasaLa Teatro. Llega el mes de Junio y ya está preparada la programación en CasaLa Teatro. ¡Esperan verles y disfrutar conjuntamente!

VOZ A VOZ con Carmen Lara, Celedonio Garrido y Sergio Gòmez


Concierto * Recital soprano y guitarra clásica / Jueves 14 de junio / 22:00 hrs.

CUANDO FUIMOS DOS con Antonio García y Javier Recchio.

Teatro / Viernes 15 de Junio / 22:00 hrs.

MI VECINDARIO. UNA MUJER, NUEVE CABEZAS con Mari Luz Domínguez

Teatro / Sábado 16 de Junio / 22:00 hrs. 

DE TANGO Y OTROS PUERTOS con Karina Beorlegui

Concierto * Tango / Domingo 17 de Junio / 21:30 hrs.

AIRE A TIERRA con Celedonio Garrido y Sergio Gòmez

Flamenco / Viernes 22 de Junio / 22:00 hrs. 

MICROIMPRO con Monano y Jorge Luque

Teatro * Comedia / Sábado 23 de Junio / 22:00 hrs. 

NOVANA en acústico

Concierto / Sábado 30 de Junio / 22:00 hrs. 

INTIMAMENTE FLAMENCO. Espectáculo Flamenco en Triana.
Flamenco / Diario / 18:30 y 20:00 hrs.


Para ver la programación completa sólo tienes que ir a la página web http://www.casalateatro.com o pinchar AQUÍ. Recordamos que se pueden reservar las entradas para cualquier espectáculo por teléfono en 651 643 455 ó el 657 316 864. ¡Le esperan en el Teatro!








No hay comentarios:

Publicar un comentario