Balcón Trianero

martes, 23 de agosto de 2016

Río de mayores.- Punto inform. Triana

Río de Mayores
(Parte de los componentes de
Información de Mayores de Triana
(Por moverse, no salieron otros en la foto)
En esta semana, ha tenido lugar una reunión estructural y proyectiva del Punto de Información de Mayores de Triana en el municipio choquero de Río Tinto.


Asistió el Sr. Presidente de la referida asociación, así como componentes de esta; la cual se encuentra en las oficinas del Distrito de Triana, C/ S. Jacinto, 33. 

A partir del próximo Jueves día 1 de Septiembre, en horas de 10 a 12,30, se reiniciara las actividades que tendrán lugar (salvo fiestas) los martes y jueves.
El la referida reunión se estableció el trasladar a la Sra. Delegada de Distrito, las inquietudes para el próximo "curso social", así como dar expansión, de las amplias ventajas que están legisladas con relación a los Mayores de la ciudad sevillana; abriendo un abanico hacia las entidades bancarias, centros o asociaciones culturales, hermandades y cuantas entidades, quieran servir de puente para información de las citadas personas.


La información se potenciará, para el mes de Octubre con la creación de unos programas monográficos; entre Radio Triana, 106,7 FM y Asoc. Mayores de Triana; de cuyas fechas y horarios de emisión se informará en la emisora del barrio. 

Se da la bienvenida a todos para este "Río de Mayores", que en este estío se han hermanado sus riberas o corrientes de "Tinto y Guadalquivir".
Próxima página.- 
"Barco a vapor. Betis" de Manuel Mediano Vargas

"Balcón Trianero no cierra por vacaciones" hasta la terminación de este mes agostero, intentará ser un puente entre la información actual y elevarla a los lectores de B.T.

Casa Rural Mesones,- Para más información, contacta directamente con el establecimiento. Disfruta de tu estancia.

Tipo: Viviendas turísticas de alojamiento rural
C o n s t a n t i n a:

Núm. Habitaciones: 5
Num. Plazas: 10
Dirección: C/ Mesones, 19
CP: 41450
Localidad: Constantina
Teléfono: 635 14 51 76
Fax: 954 35 56 34
E-mail: mesones@constantinacasarural.es
Tarifa: Casa, fin de semana 350,00€




No hay comentarios:

Publicar un comentario