Balcón Trianero

viernes, 1 de abril de 2016

Tarde de toros


      La vida artística está llena de personajes famosos y otros que por su modestia, sus obras están colgadas en los museos del “anonimato”.

      Empleando símiles taurinos, comunicamos que el próximo día 4 de Abril (lunes) en el Centro Cívico Tejar del Mellizo, se celebrará el audiovisual taurino y con el nombre de “El mundo de los toros".

      La principal creatividad fotografía, se cierne con una "terna digital" de excepción, teniendo como los mejores “trastos” para la faena: las cámaras fotográficas, de José Magdaleno, Mª. Teresa López y Agustín Pérez.

      Reconociendo que la corrida está organizada por la A.A.L. Itimad, no dudamos que a partir de las ocho de la tarde, se generaran en dicha "tarde de toros", unos sentimientos que obligaran a los presentes, a dar los principales trofeos a los "diestros fotográficos"; estando en ellos el aplauso espontáneo y prolongado.
      Con la belleza y olor que nos brinda la primavera, no dudamos que el resultado de una "Tarde de toros" será para salir por la "Puerta grande" de la "plaza del Centro Cívico Tejar del Mellizo".
      Entrada libre.... ¡"Hasta la bandera"!.
      ¡Maestros, suerte vista y…..al audiovisual!. 
      Fotos: José Magdaleno - (Ver a continuación otro enlace)
      Tarde de Toros: Aquí








No hay comentarios:

Publicar un comentario