Balcón Trianero

viernes, 9 de octubre de 2015

Retorno glorioso-rosariero


Cartel anunciador de salida procesional de la Virgen del Rosario del Barrio León, el cual se encuentra expuesto en el escaparate de la Joyería Santa Ana en la calle San Jacinto.

Esta genial obra pictórica, ha sido realizada por un artista en ciernes, por la calidad de la misma le auguramos muchos éxitos. ¡ Enhorabuena a Santi Fernandez Rodriguez !.

Hoy Sábado día 10 Octubre a las 18:45 horas. Salida procesional de la Virgen del Rosario dela Parroqia de San Gonzalo para hacer un itinerario que lleva a la Iglesia Parroquial de Santa Ana en Triana.

(Para aumentar, por favor hacer clip en la estampa)


ERadio Triana, 106,7 FM, el dia de Virgen de las Mercedes tuvo lugar una entrevista con el Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Rosario de Barrio León, D. Manuel Morales Albenca, el cual hizo un balance de sus cuatro años al frente de la hermandad rosariera y facilitó los actos a celebrar con motivo de la onomástica de la Virgen "leonesa" 7 de Octubre del presente año.
Audio de la visita a Radio Triana del Hermano Mayor de la hermandad de Virgen del Rosario de Bº. León, junto a D. Martín Isidro D. Gregorio Lanchas, que fueron entrevistados por D. Manuel Ortiz y el Dtor. de este Blog, B.T. (Utilizar mejor auriculares) Hacer clip. . .  Aquí




H.M. V. Rosario y Presidente
Asoc.Virgen Desamparados
V. Desamparados y V. Rosario


Gasán
Gasán










Actos a celebrar



Dtor. B.T. Foto Gasán
Para hacer ampliación, por favor hacer clip en las fotos. Estas fueron tomadas por Paco Soler.


Traslado de la Virgen del Rosario del Barrio León-2014
Graba Nacho Sánchez. Suena la Banda de la Cruz Roja
  

Procesión de Ntra. Sra. del Rosario del Barrio León. 13.oct.12.
Hermandad de Nuestra Señora del Rosario.
 

Entrada Rosario Barrio León 2011- Sevillanas, petalada y alguna que otra sorpresa más para la Virgen del Rosario del Barrio León. Fueron los momentos previos a la entrada en su capilla.


Salida Procesional de Ntra. Sra. del Rosario del Barrio Leon con el Acompañamiento musical de Puebla del Rio 2008


En Radio Triana estuvo D. Martín Isidro Vázquez León, que con su puntual verbo, hizo un abanico de su poemario e historial de sus amplias virtudes de escritor.
D. Gregorio Lanchas, que habló de la ciudad de Salamanca vista por un trianero. Usalmantino de honor, que el barrio lo adoptó desde hace más de 45 años y que aún palpita lógicamente por esa tierra que lo vio nacer; expresó a la citada emisora,que esta se escucha en Bilbao, Logroño, Valladolid, Salamanca, etc.

Por favor hacer clip Aquí  













No hay comentarios:

Publicar un comentario