Balcón Trianero

miércoles, 18 de marzo de 2015

Un pregón, dos corazones


 Mañana dominical netamente.festiva, que pasará a los anales de la historia de la A. VV. La Dársena. Rosario de vivencias de los exaltadores, prosa y poemas bien conjuntados en los que afloró las imágenes de su devoción.
Destacar en despliegue informativo, de Radio Triana-106,7 FM, que estuvo en tres lugares en el salón de actos para llevar las interioridades del pregón y difundirlo en sus ondas, figuró a pie de atriles un componente de dicha emisora, uno en el centro para recoger las voces de los protagonistas del acto y tomar de manera viva los aplausos que ellos arrancaban y finalmente otro comentarista de "Cositas de Triana" gritó a la terminación, ¡ole Triana, ole Triana, ole Triana!.
ivoox, facilitó la audición de D. Agustín Pérez Gonzalez y D. Miguel Ángel García Raposo.
Audio: Participación de pregoneros de la edición-15 en Radio Triana-106,7 FM  Aqui

Para ampliar fotos, hacer clip en ellas.
Se celebró en la Residencia Geriátrica de Virgen de Consolación, el Pregón de Semana Santa a cargo de dos cofrades: Agustín Pérez Gonzalez y Miguel Ángel García 
Los pregoneros junto Pdte. Bda.
Sta.Ana a la dcha. y 
un vecino. 
Raposo. Desde aquí enhorabuena a ellos y para la Asociación de VV. la Dársena que organizó esta incomparable y sentimental exaltación.
El acto fué sustentado musicalmente por la Banda de Música de la Cruz Roja, con prestigiosos profesores y los dirigió magistralmente José Ignacio Cansino.
El cartel con autoria de J. Fernando Murillo, fue otro pregón pictórico, que tuvo admiración en el público. - Como siempre ¡Genial!. 

Al final un refrigerio, la hora avanzada y el clima apetecía el admitir la invitación de una barriada ejemplar que acertadamente preside, José Gonzalez Muñoz y hasta colaboró el Tte. de Alcalde y Delegado de Distrito Triana, Curro Pérez que después de atender al trianero en su despacho durante la semana, se puso el "mono azul" y sirvió como en dia de "tirada de cerveza" de una velá unas cañas al público; demostrando su andalucismo, sevillania y trianeria. 
IMPORTANTE: El jueves día 26 de Marzo, de 12 a 13,30 Radio Triana contará con los Sres. Pregoneros antes referenciados en su estudio en C/San Jacinto.
Audio:  Pregón Sem.Santa de a A. VV.La Dársena- Aquí
Audio:  Visita a Radio Triana-106,7 FM de pregoneros: Aqui
================= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario