Balcón Trianero

lunes, 2 de marzo de 2015

Preludio cofrade en Triana

 
Parte del Salón de actos
Antonio Zambrana
Delegado Curro Pérez y Hermanos M.
Victor García Rayo L. Pregonero
 En el día de hoy, se presentó en el Colegio Reina Victoria el cartel anunciador de la Semana Santa de Triana en su edición 2.015 y a cargo del ilustre pintor, Antonio Zambrana.


El salón de actos que nos recibió, se había restaurado en todas sus dimensiones, artesonado, paredes, butacas, etc. y por parte del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito de Triana.
Foto: El Correo Andalucía
Víctor García-Rayo Luengo pregonará la Semana Santa de  Triana 2015, el próximo día 18 (Miércoles) de Marzo a las 20,30 Horas en la Parroquia de Santa Ana (Texto Sevilla Ciudad de Ana Diaz)
El periodista disertará en la XII Edición del Pregón del arrabal (hacer clip en la foto).
Los Hermanos Mayores de las Hermandades de Triana han decidido realizar el encargo al periodista sevillano

Según Sevilla Ciudad de Ana Diaz, así lo “ha anunciado Francisco Pérez, Teniente de Alcalde de Triana, tras una reunión mantenida con los Hermanos Mayores de las Hermandades de Penitencia del arrabal, que han sido los encargados, por cuarto año consecutivo, de elegir el pregonero de la Semana Santa”.
Víctor Manuel García Rayo-Luengo, nacido el 1 de agosto de 1969 es periodista, jefe de redacción, director y presentador de programas televisivos así como articulista de prestigio teniendo en su cosecha más de 1000 trabajos periodísticos sobre Sevilla “su auténtica locura” en propia definición. En la actualidad dirige el espacio La Pasión de El Correo de Andalucía TV.
No será este su estreno como pregonero, pues ya ha pronunciado otros entre los que destaca el Pregón de las Glorias del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla en el año 2010 así como otros para las Hermandades de San Benito, las Cigarreras o el Carmen de San Gil.
Audio, Hacer clip. . .   Aqui
========
Triana en Coca de la Piñera 
6 de Marzo a las 20,30 Hs.
(Ver otras actividades en este B.T. para esta fecha)
(Para ampliar fotos, 
hacer clip con el "roedor" en ellas)

Presentará el Director de B.T. y del altoparlante de Radio Triana, Paco Soler.
========================


mesones@constantinacasarural.es
www.constantinacasarural.es
Dirección de interés:



www.booking.com/ Casa-Rural-Mesones
Ayuntamiento de Constantina,

========

No hay comentarios:

Publicar un comentario