Balcón Trianero

domingo, 1 de junio de 2014

Caso Pickman "Tindalo".

                               Por la FM. de 106,7 de Radio Triana, pasó Juanma Rufian, montador de Video/Postproducción/Ayudante de Dirección.
Una empresa que se tiene que resaltar en esta ocasión, es el grupo Sativel, en la cual se encuentran de 11 a 50 empleados; Sector de Producción multimedia.
1999– Presente (15 años)Sevilla y alrededores)
Final Cut Pro, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, DVD Studio Pro. Digitalización, edición, postproducción, colorizado y masterización de video multiformato. Documental, Televisión, Spot publicitario, video industrial, autoria DVD, etc...
Ayudante de dirección en varios spots publicitarios.
El último corto editado, corresponde al quinto capítulo de la webserie de misterio y terror que protagoniza la sampableña Makarena Rubio en el Caso Pickman "Tindalo".

D. Manuel y Juanma Rufian
de "Cositas de Triana".
El Caso Pickman ha sido dirigido por Juanma Rufián y protagonizada por la sampableña Makarena Rubio en el papel de Kieo, y Juan del Junco, David Fernández, Rubén García, Isabel Domínguez y Paula Suárez.

Quienes sean seguidores de estos trabajos “fílmicos” pueden encontrar en las diferentes direcciones que figuran en el audio de un extenso abanico.
Los anteriores capítulos de el Caso Pickman son estos:

- El Caso Pickman, cap. II: "Las puertas de la locura"                                                                                                - El Caso Pickman, cap. III: "El iluminado, el loco y el hombre muerto".                                                                                           - El caso Pickman cap. IV. "El cazador espectral"
(Al principio, foto de Makarena Rubio en una escena de este capítulo).
 
Por favor hacer clip aquí. . .   El Caso Pickman
 
"Cositas de Triana" Jueves de 12 a13,30 Horas en 106,7 FM)
Otros enlaces de Radio Triana:
 

Próximas páginas: Póker de Reinas.
Eros, 14

Importante: Si desea buscar un audio, situese por favor en la parte derecha del blog, busque el mes en que considera leyó la pagina que prefiere o si desea haga clip en el asunto o "etiqueta" y despues de unos segundos; saldrán relacionados los temas tratados.




El mejor regalo, celebración o
dias de relax:
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario