Balcón Trianero

domingo, 2 de septiembre de 2012

Gonzalo: Una obra en proyecto

Gonzalo: Una obra en proyecto
 
(Para ver aumentadas las fotografias, por favor hacer clip dos veces sobre ellas)
(1.- Foto de archivo. El Paquiro junto Alfonso de Miguel)
       También el próximo día 14 de este mes, tendrá lugar en el Auditorio Rafael de León, Tomares, una reunión de los grandes del flamenco; para una Gran Gala Benéfica. Se han ofrecido: Chiquetete, Carmen Linares, José de la Tomasa, Manuel Orta, El Mani y Alicia Gil, entre otros. - Foto 2.- Paco Taranto, Alfonso de Miguel, que actuaran en esta Gala. junto a ellos, El Arenero y Manolo Dominguez (Guitarrista).

                      (Foto 3. Alfonso de Miguel y Paco Soler entre                            
los presentadores de la Gala Benéfica).
       Este festival organizado por el Ayuntamiento de Tomares, con la colaboración de Fundación Real Betis Balompié, la Peña Cultural Flamenca de Tomares, La Carbonería y la Comisión de Homenaje y Reconocimiento a Marifé de Triana. (Foto 4. La Carboneria, donde semanalmente canta en Flamenco Alfonso de Miguel).
Foto 4.- La Carboneria
      Las localidades ya están a la venta para esta solidaria causa y así facilitar el tratamiento en Italia de Gonzalo, un niño de 3 años afectado de una lesión cerebral. Precio de 10 euros, en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (Hacienda Santa Ana, C/ de la Fuente, 10), en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas; y en la Peña Flamenca (C/ Camarón de la Isla, s/n). Fila 0: BANCO DE SANTANDER: 0049 / 4387 / 94 / 2990010299.
          Nos permitimos facilitarle el enlace del cartel anunciador (Hacer clip + control)


              Con lleno en el Auditorio Municipal de Tomares, dio comienzo la Gran Gala anunciada; el respetable público vibró en cada momento de las actuaciones de los artistas, estos tuvieron en sus palabras; el ánimo para los padres de Gonzalo y a este niño le dedicaron sus deseos de pronta recuperación y así verlo como diría él "Chozas", corriendo como un Forrest Gump.
            Los presentadores estuvieron acertados en sus exposiciones y debidamente se disculparon en la asistencia José L. Montoya y Antonio Ortega por ocupaciones varias.

            Si hacemos un apartado para la Ilma. Sra. Concejala del Ayuntamiento, así como todo el personal de seguridad y demás personal en taquillas, informadores y que en todo momento brillaron las atenciones.

            No podemos olvidar el servicio de ambigú que como "buenos samaritanos" estuvieron allí para atender a todos en su sed; aunque el recinto tuviese aire acondicionado que mitigara el calor estival.

 
            Lógicamente el equipo de megafonía y luminotecnia, hizo gala de un gran acierto a la hora de manipular la botonería o palancas respectivas.
           En definitiva creemos que fue de “matricula de honor” para los organizadores y sobre todo para el selecto público que acudió y que actuaron no con el cante, toque o baile; sino con el aplauso y vítores nacidos de su músculo cardiaco; también la Fila 0 funcionó y entre las personas y entidades que contribuyeron, hemos conocido la ASOCIACION CULTURAL  VALENCIANA
VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, que sin asistir vieron desde el principio la aprobación a esa digna gala benéfica.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario