Balcón Trianero

martes, 17 de septiembre de 2019

Háblame del tiempo.- Concha Mingorance M.

Estamos en periodo estival y el tiempo favorece la lectura, creando con ella un pleno relax con el ejercicio mental.
Ya se ha editado la segunda edición y quien desee poseer esta joya, bien tratada en su contenido, con textos y tamaño de letras que favorecerán su dedicación; pueden dirigirse al: 955 118 813 / 657042713 o en hola@readbook.es y @ReadBook.Editorial.
Lecturas-17-09-19
Hacer clip >>>  

🔻🔻

BALCON TRIANERO, ENTREVISTA A CONCHITA MINGORANCE, DIRIGE PACO SOLER

Clipear >>>  https://www.youtube.com/watch?v=E9qH966H2iU
 Faceboox >>> 
La autora de distinguidas obras poéticas, últimamente ha escrito varios trabajos y nos hemos permitido subir a la modesta "baranda" de este B.T. lo siguiente. Por favor presten atención.
Enlaces relacionados 🔻 🔻 🔻 


Háblame 
Háblame despacio, 
y que yo te entienda; 
háblame bajito 
que lo hagas solo 
para oírlo yo. 
Háblame suave, 
con esas palabras 
fáciles, cercanas 
las de andar por casa, 
las del corazón. 
Mírame a los ojos 
con eso me basta 
porque en ellos veo 
tu amor y mi amor. 
Y, si hablarme quieres, 
hazlo con el alma, 
que no hayan dobleces 
que enturbien tu voz. 
Cógeme la mano, 
dame la calor 
que en tu alma tienes, 
que la sienta yo. 
Hoy te necesito, 
siento que las fuerzas 
algo se alejaron 
que el tiempo hizo huella, 
que algo se esfumó. 
Dame tus abrazos 
plenos de dulzura 
de otoños, de calma 
de amor con amor, 
y que sienta en ellos 
oasis, cobijo, un puerto 
un respiro, un ser solo uno 
una sola voz.-

El tiempo 
Empujé los años, 
empujé los días, 
empujé las horas 
los minutos empujé 
Y tanto tanto empujar 
sin notarlo, sin medirlo 
me encontré con la vejez 
El tramo ya es pequeño, 
y vuelvo la vista atrás 
para soñar hoy en día 
lo que me olvidé soñar.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario