Balcón Trianero

sábado, 27 de abril de 2019

Festival de VYDA con coplas.-



Acto anunciado con anterioridad - 
Clipar 🔻       🔻      🔻






2:36:04


FESTIVAL VYDA EN EL BLANCO WHITE, CANAL SEVILLA RADIO.TV

↢↢↢ Por favor clipar 🔻🔻🔻
FESTIVAL COPLAS DE VYDA, PROXIMO DIA 28 DE ABRIL, JUAN ANTONIO SUAREZ

Coplas de VYDA, con este sugerente nombre se celebrará este domingo en Sevilla una Gala Benéfica para recaudar fondos que irán destinados a la investigación del angiosarcoma, un tipo de cáncer extraño.

El evento, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el salón de actos del Complejo Educativo Blanco White, está organizado por el Ayuntamiento, la Asociación VYDA y la Junta de Andalucía para luchar contra este cáncer poco investigado y que afecta a una persona entre un millón.


Enlaces relacionados >>> 


21:58      🔻       🔻      🔻
FESTIVAL BENEFICO CONTRA EL ANGIOSARCOMA, FATIMA SUAREZ, MEDIA LUNA

https://sevillasolidaria.sevilla.abc.es/entrevistas/juan-antonio-suarez-la-asociacion-vyda-apuesta-por-la-investigacion-en-angiosarcomas/
🔻       🔻      🔻

🔻       🔻      🔻
Próxima presentación: Triana Eterna. Un acto donde se mezclan actuaciones artísticas y premios a distintos personajes que han supuesto y otos vienen haciéndolo para conseguir que la ciudad hispalense, sea reconocida en todos los tiempos; por la calidad humana de todos sus intervenientes. 
Organizó Canal Sevilla Radio-TV. bajo la presentación de Carlos Valera y la colaboración de un extenso equipo.  


IMPORTANTE: Este blog ha rescatado numeros atrasados de la Revista TRIANA. Carteles, artículos, pregones, programas y otros similares de dicho barrio. Contactar con Balcón Trianero en el 655-596-904; todo ello se puede obtener de manera gratuita.

 Paraiso en Constantina
         (Sierra Norte)
    Próxima presentación: Triana Eterna. Un acto donde se mezclan actuaciones artísticas y el premio a distintos personajes que han supuesto y otos vienen haciendo; la contribución a conseguir que la ciudad hispalenses sea reconocida en todos los tiempos, por la calidad humana de todos sus personajes. Organizó Canal Sevilla Radio-TV. bajo la presentación de Carlos Valera y la colaboración modesta de este Balcón Trianero

No hay comentarios:

Publicar un comentario