Balcón Trianero

jueves, 3 de enero de 2019

Magia de cabalgaduras--RR.MM.19

Foto Gasán

La Cabalgata de RR. MM. de Triana, fue una realidad hace quince años, guardamos un recuerdo especial; proponiendo al Distrito de Triana, la iniciativa de organizar una Cabalgata en el Barrio y aplaudimos que desde entonces; la Peña Trianera coadyuve a su realización. B.T.
(En esta presentación figura el enlace de la Revista Triana-Navidad).

6 de Enero: 
La Cabalgata de RR. Magos de Triana, efectuará su salida a las 18:00 horas desde la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación en la fecha acostumbrada, del próximo 6 de enero y con el siguiente recorrido:
Avda de Coria.- Plaza de San Martín de Porres.- San Jacinto.- Avda. Santa Cecilia.- San Vicente de Paúl.- Clara de Jesús Montero.- Alvarado.- Castilla, (68 Casa Regional Valenciana).- Callao.- San Jorge.- Plaza Altozano.- San Jacinto.- Plaza de San Martín de Porres y estando fijada la entrada al finalizar la Avda. de Coria sobre las 21:00 h.

En las destacadas carrozas construidas para este año, figuraran la de Manuel González Moreno, hermano mayor de la Hermandad de la Estrella, nombrado como Rey Melchor y recogió la corona de manos de Práxedes Sánchez Vicente, presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Óscar García, gerente de la Estrella Inmobiliaria, fue designado en sorteo público –como ya es tradicional como Rey Gaspar, y le entregó la corona Francisco Rebollo. Sobre él Rey Baltasar, será destacado por el periodista Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla de la Cadena SER, a quien José Fernández Pérez, hermano mayor de la Hermandad de San Gonzalo, le entregó ayer su corona.
Ana Roncero, portavoz de la asociación "Triana Te Quiere" encarnará la Heralda de Triana, cuyo testigo recogió de parte de Valentín García Sandoval, periodista de Canal Sur Radio. Finalmente, como Estrella de la Ilusión fue designada María de los Reyes Lanchas Robledo, elegida entre las propuestas de quince entidades del barrio, y a quien dio el relevo Nerea Pérez Martínez, del Club Deportivo Triana Balompié.Abriendo la seguridad "maga", llegará como preludio a las fiestas de RR. MM: la Heralda de dichas majestades.
Coronación Reyes Magos:
El itinerario será el realizado como el año anterior y en el día 3 de Enero (miércoles) iniciando a las 17 horas el recorrido desde Torre del Oro; para llegar al pantalán que se encuentra en el Paseo de la O (Junto al Puente de Triana) y con el siguiente recorrido: Salida a partir de las 17:30, Paseo de la O, Castilla, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Pelay Correa hasta llegar a la Parroquia de Santa Ana sobre las 18:30.

La Heraldo Real, para asistir a la coronación de los Reyes Magos en Triana realizara el siguiente recorrido.


Al finalizar el evento de la Coronación, sobre las 20:00 saldrá el Heraldo realizando el siguiente recorrido: Parroquia de Santa Ana, Pureza, Altozano, San Jacinto para llegar a la puerta del Distrito de Triana sobre las 20:45.-
Por favor ampliar, clipeando en el gráfico.


En facebook: 🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

No hay comentarios:

Publicar un comentario