Balcón Trianero

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Silencio administrativo. Sara Mesa


Es el título de la última obra de Sara Mesa. El enlace que situamos, nos lleva a una información sobre el libro. En este caso no es literatura de ficción sino realidad absoluta. Es un alegato contra las formas que la Administración gasta con los más débiles, vulnerables y vulnerados.


Increíble pero cierto. No es, sin embargo, una descalificación de los trabajadores de la administración. Sí lo es de un sistema injusto y cruel que funciona en demasiadas ocasiones con criterios kafkianos. Leamos el libro y nos quedará claro.  🔻



La Sevilla golfa
                                    (Joaquín Arbide)



"Esos ambientes se fraguaron en bares, salas de fiesta, tabernas, plazas, locales de alterne y de ambiente, prostíbulos y urinarios, comisarias y redacciones, y también en estudios de música, de radio o de fotografía, salas de ensayos, aulas estudiantiles, escenarios... Una farándula de personajes de todo tipo, muchos muy conocidos -El Pali, Silvio, García Pelayo, José Antonio Garmendia, La Esmeralda, Manolita Chen, Paco Lira, Beni de Cai, Don Curro, Benito Moreno, Paco Gandía...-; otros inmersos en la picaresca, la indigencia o la mancebía..."          🔻                            🔻                              🔻
https://www.casadellibro.com/libro-la-sevilla-golfa/9788494811258/8526092  
Paraiso en Constantina
                              (Sierra Norte)



Dirección de interés: 🔻 
Clipar >>> http://www.sierranortedesevilla.es/alojamiento/constantina/casa-rural-mesones/CA-casa-rural-mesones.html
>>> www.booking.com/ Casa-Rural-Mesones 
 >>> https://www.booking.com/hotel/es/mesones.es.html  

 "Reconocido Balcón trianero, (vete a B.T.) por subirse a su "baranda".- Sin vanidad; podemos decir; que Uds. hacen posible, que el "balcómetro" suba la temperatura lectora. 
Este blog estuvo filmando el concierto de Navidad desde la Iglesia de San Alberto en C/ Estrella, 2 - Sevilla y por la Coral de San Felipe Neri. (¡ Que Uds. lo escuchen bien !).
Hacer clip aquí  >>>

Relacionado:
🔻



Existe en la industria musical, variada discografia de dicha Coral.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario