Balcón Trianero

sábado, 28 de julio de 2018

Dando a los demás.- Misa de los abuelos

De esta manera puntual, los Canales Triana TV y Sevilla Radio TV; se acercan en una fecha tan “señalaita” de la Velá de “Santiago y Señá Santa Ana”, a quienes sienten devoción por ellos y por extensión a la Virgen y San Joaquín.

De forma concreta los abuelos tienen su día para hacer sus ruegos en favor de las familias, de sus familias y concretamente por los nietos, a quienes se entregan en su totalidad:

“Oro, poder y riquezas

muriendo has de abandonar,

Al cielo sólo te llevas
Lo que des a los demás”.


El realizador del vídeo que figura a continuación, nos muestra el espacio majestuoso de la Parroquia de Santa Ana, el Altar Mayor, paredes, artesonados y bóvedas; donde los cantos del Coro de la Real Parroquia son envueltos por todo el recinto claustral.
Las imágenes tomadas, no han querido restar la conmovedora Eucaristía, ni dañar con planos el recogimiento del lugar; ni tampoco evitar la religiosidad del momento.

Por favor hacer clip en el gráfico o enlace >>>


TRIANA MISA, SEÑORA SANTA ANA, DIA DE LOS ABUELOS
Festividad de Señora Santa Ana en Parroquia del barrio
Jueves 26 de Julio .- 9:00 h. ROSARIO Y A CONTINUACIÓN SANTA MISA
11-00 h. SOLEMNE Eucaristía de los abuelos
En el día de Sanjoaquín y Santa Ana, abuelos del Niño jesús. Se rendió así un homenaje ya tradicional, a estos hombres y mujeres, reserva de amor, sabiduría y experiencia de nuestras familias que tan importante papel han jugado y lo siguen haciendo en nuestra sociedad. 
En facebook, por favor clipar >>> https://www.facebook.com/paco.soler.7758 
                

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    En las pasadas navidades tuve el placer de añadir a la entrada esta Nana de la Señá anta Ana de la gran Isabel Fayos. Los abuelos son tan amorosos como enormes maestros, yo tuve la suerte de conocerles y disfruté con ellos hasta que llegué a la adolescencia, jamás les olvidaré, merecen todos los homenajes que se les pueda brindar.
    Magnifica entrada, Paco.

    Afectuosamente.

    ResponderEliminar